miércoles, 9 de enero de 2008

Hablo x celu, luego existo

Ahora el jefe de la tribu es el q tiene el "celu" con camarita, mp3, diamantes y adornado como un arbolito de navidad.
Si no tenes "celu" no existis macho, entra a un bondi y miralos a todos encimismados con sus celus, q le generan una total dependencia.............en estos momentos nos dicen q no podes vivir sin celu.
A ver, aclaro, tengo celu q me brinda la empresa para la cual trabajo, pero en lo q estoy en contra, es a esta fiebre, de tener celulares mas y mas adornados y sopbrecargados de tecnologia, creo q deberia ser solo un elemento para comunicarnos, no esto q es hoy x hoy, q nos hace vivir para el celular.
Sinceramente no se me ocurre mucho mas para poner, creo q la idea ya quedo plasmada y es esta: "SI A VIVIR CON CELULAR, NO A VIVIR PARA EL CELULAR".
Gracias a Lukio x brindar la idea de este post!

11 comentarios:

Lukio Mc Gregor dijo...

es un placer william bu. La verdad que ya es dificil encontrar una mina en el bondi con ojos lindos...porque no se los ves!! estan todos con la cabeza gacha mirando sus celulares como boludos, jugando, mandando mensajes de texto o mirando fotos que sacaron el sabado a la noche y ni se acordaban que las habian sacado. No hay celular que no tenga cargado el video de alguna gorda montando un flaquito o algun dibujito animado porno y por que no un ringtone de los simpsons. Los mas sofisticados tienen auriculares para escuchar sus mp3 que tienen cargados en sus tarjetas de memorias o, en el peor de los casos, hay algunos que vienen con parlantes y (oh casualidad) siempre cae en poder de los negros que lo llenan de los pibes de la via, la repandilla y cosas por el estilo.
Hay otros que te los pones en el brazo y te tomas las pulsaciones cuando corres!! falta que le cargues carne picada por una ranura y te haga un paty!!
¿para que mierda quiero un celular que me tome las pulsaciones si no corro ni el bondi?
Lo mas lindo es que despues le mandas un mensaje a cualquiera que tiene estos super celulares y no te los contestan porque no tienen credito.
Y no me quiero poner a hablar de las compañias de celulares porque hay si que me hago mala sangre...

Peto dijo...

Bien, que puedo decir; que sea lucho el que aporte ideas, ya habla de un decaimiento del blog.

No obstante suena interesante el título y eso motivó a que lo lea detenidamente con la consiguiente y obvia dafraudación por tanta pelotudez junta en tan pocos renglones.

Flaco, tenes celular, no me rompas las bolas, TENES CELULAR y punto.

Estoy de acuerdo en que no corresponde ser esclavo del celular no obstante lucho no es un tipo capacitado en estas cuestiones ya que:

1º Tiene alto tubo
2º Me llama desde su tubo a mi tubo con lo que a mi me rompe las bolas usar el tubo
3º manda msj
4º pide clemencia para que yo le mande msj en horas determinadas, no aclararé más pero no te hagas el dobolu luchin.

En conclusión estimados lectores leer esto es como si uds leyeran un texto a favor de los derechos humanos escrito por Videla y Massera.

Lukio Mc Gregor dijo...

sos una rata de alcantarilla bouza.
1) yo tengo el celu del trabajo, no mio.
2) favor con favor se paga
3) no te hagas el gil porque yo te acompañe a muchos lugares sin hacer ninguna pregunta, y sabes que hablamos de lo mismo!!!

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

El celular es el panóptico actual, el gps del ser humano, la forma de control, camuflada como símbolo de libertad y libre elección.
La peor dominación es aquella que es elegida por el dominado...

Por otro lado, en un claro acto de compensación, al igual que con los autos grandes, los sujetos tratan de suplir carencias con sus super celulares...

Saludos

Wal dijo...

xD
El celular es un aparato que se usa para hacer llamadas, mandar mensajes, si se quiere, escuchar música, sacar fotos...

Hay personas que lo usan para jugar, sacar fotos para poder postearlas, escuchar música, jugar, o mandarse mensajes idiotas...
Pero también hay personas que los usan para llamar cuando necesitan algo, o alguien, para que los encuentren cuando los buscan, para arreglar una cita, una salida, disipar una duda, en si, para todo lo que se pueda arreglar/lograr teniendo la posibilidad de contactarse con alguien en tiempo real..,

Ademas, si uno quiere sacar fotos, jugar cuando esta al pedo en el colect, rascarse la espalda, tirarse pedos, o mandar mensajes estupidos, adelante..,

Esta de moda, pero es una herramienta, que si uno quiere la puede usar bien, y ademas puede joder un toque..,

Igual, en http://autoliniers.blogspot.com/2008_02_01_archive.html
hay una tira sobre los celulares cien por ciento cierta, que habla más que cualquier comentario, la del 25 de febrero...

EDUCATION FOR CITIZENSHIP AND THE HUMAN RIGHTS dijo...

Busco estudiante de último curso o licenciado en historia, filosofía, antropología o humanidades, para elaborar uno o dos tema e incluirlos en un libro texto para segundo de la ESO. El libro se traducirá al inglés para su publicación.

Interesados, enviarme un e-mail. Muchas gracias. educationforcitizenship@gmail.com

PaM dijo...

buen comentario...la verdad es que antes te pedian el telefono de casa...despues el mail...despues el flog...y ahora todo el mundo viene y se acerca y te dice- me pasas tu cel....SUPONEN Q LO TENES, Y YA NI TE PREGUNTAN SI LO TENES O NO.. Me pasa q yo no tengo celular...la verdad que en algunas situaciones es necesario, pero prefiero estar sin el..al igual que me gusta andar sin reloj..

PaM dijo...

buen comentario...la verdad es que antes te pedian el telefono de casa...despues el mail...despues el flog...y ahora todo el mundo viene y se acerca y te dice- me pasas tu cel....SUPONEN Q LO TENES, Y YA NI TE PREGUNTAN SI LO TENES O NO.. Me pasa q yo no tengo celular...la verdad que en algunas situaciones es necesario, pero prefiero estar sin el..al igual que me gusta andar sin reloj..

Anónimo dijo...

........idiosincrasico.... jajaja

Anónimo dijo...

........idiosincrasico.... jajaja

ataraxia dijo...

ES VERDAD
no solo eso..que celulares msn etc etc.
degradan la comunicacion.
piensan que basta con decir te kiero o lo siento por telefo
el lenjuage en si ya es bastante mal interpretado..el 60 % de la comunicacional es corporal..(siguiendo la pura logia..se comunican al 40%)
se perdio eso de juntarce a hablar..ahora es salir , chupar..y nada mas..
es triste