lunes, 24 de diciembre de 2007

Bienvenidos al Santa Lucia

En esta ocasion tan especial en la q cientos de terribles pelotudos se vuelan las manos y los ojos, no puedo hacer otra cosa q felicitarlos x su hermosa decision "libre" de quemar la guita en pirotecnia.
Q libres son!!
Tienen libertad de prenderse fuego los ojos xq son "libres".
Tienen libertad de asesinar impunemente a millones de indefensos animales xq son "libres".
Tienen libertad de rezar estupidamente cuando esta absolutamente comprobado q si yo le rezo a una esponja tiene la misma efectividad q su Dios Todopoderoso, pero ustedes son "libres" de hacerlo.
Tienen libertad para odiarse x color de piel distinta, distinto club de futbol, distinta nacionalidad o ditinta religion.
Tenemos libertad de vivir en un sistema liberal, q hace q el 1% mas rico del planeta tenga el 40% de las riquezas, y el 50% mas pobre tiene solo el 1% de las riquezas, pero somos "libres".
LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!!
La verdad q siendo tan estupidos al utilizar la libertad, tan solo son esclavos de los q su cultura les impone..............LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!!

La ignorancia-Cadena Perpetua

La historia que nos enseñaron es un cuento de ficción, próceres fascistas, caudillos mercenarios, eso nunca se enseño. No saber es malo, pero estar equivocado es peor que no saber. La miseria crece cuando el hombre ignora su identidad. La ignorancia crece cuando educar es idiotizar. Y ahora somos subversivos si queremos aprender, esa es la excusa, el motivo es el mismo, el saber te da poder. Esto es violencia aunque no haya mas disparos te asesinan la razón. La miseria crece cuando el hombre ignora su identidad. La ignorancia crece cuando educar es idiotizar.

3 comentarios:

Peto dijo...

WILLY DICE:
"...el 1% mas rico del planeta tenga el 40% de las riquezas, y el 1% mas pobre tiene solo el 50% de las riquezas, pero somos "libres"

NO SON AMBOS RICOS O ESTOY EN PEDO?

O ACASO SE LE VOLO LA CHAPA DE UN CUETAZO?

O FUE LA POLVORA DE LAS ESTRELLITAS?

O SE FUMO UNA BENGALA?

Peto dijo...

Seguramente va a corregir el error original pero el post igual se va a perpetuar.

Se va a perpetuar poque el querido willy dice muchas verdades, como por ejemplo:

"que la La ignorancia es un tema de Cadena Perpetua"

y por ejemplo: "eee bueno no hay mas ejemplos."

Lukio Mc Gregor dijo...

la verdad que no se que mierda tiene que ver cohetes con los ricos y los pobres...y con la ignorancia. Si se hubieran posteado por separado, todo bien, pero medio matete es asi