lunes, 3 de diciembre de 2007

Desconfia de todo lo q vos crees

Ahora resulta q estoy loco xq no me interesa ver a 22 personas pateando un pedazo de vaca....."normal" es cuando el pedazo de vaca impacta con la red correcta ponerse supercontento y si impacta con la red equivocada ponerse supertriste.
Q mas es normal? si x supuesto comer cadaveres asesinados de un martillazo en la cabeza o una puñalada en el corazon.....si, si, sin dudas eso es "normal".
A ver q mas se me ocurre......pensar q una persona q ni siquiera hay pruebas de su existencia(creo q existio) es el hijo de dios, y q como la humanidad lo torturo, Dios todopoderoso, justo, noble y bondadoso, nos perdono y nos volvio a amar.
"Normal" es anhelar tener tanto dinero como para no poder ni contarlo y tener el ¿mejor? auto, la ¿mejor? remera,etc, etc.......y no poder dormir x eso.....xq eso es "normal".
Claro y esta hermosa "Normalidad" nos lleva a q pongan la planta de Botnia y con eso contaminar el medio ambiente,condenando asi a los futuros habitantes de nuestro planeta(incluso a los hijos de quienes lucran con esto) pero ¿a quien le importa el medio ambiente?sin dudas si te importa el medio ambiente no sos "normal".
Bueno x ahora solo quiero q nos preguntemos si estas cosas deberian ser "normales"....... Q LINDO ES SER LOCO EN UN MUNDO DE "NORMALES"
Como diria Charly Garcia: " LA MEDIOCRIDAD PARA ALGUNOS ES NORMAL, LOCURA ES VER MAS ALLA"

La voz en tu cabeza-Nonpalidece

Sientes que te esta consumiendo
Y cada vez son más los intentos
Por salir a otro lugar, donde te puedas refugiar
Y es esa voz que esta en tu cabeza
Y no manejas lo que piensas, no no
No en estas condiciones no,
Es la razón por la que cambie
Y si lo que ves es lo que es
Ya no respeto tu sistema
No pertenezco a tu sistema
Y ya te han dicho q es imposible,
Y lo imposible solo tarda un poco más
Los gatos ya salieron a cazar ratones
Los perros al asecho están también
La guerra de poderes no termina,
Es lo mismo, una, una y otra vez
La única manera de saber
Es transitando el camino
Y aprender lo que resta es solo tiempo
Y ya te han dicho q es imposible
Y lo imposible solo tarda un poco más
Siempre hay un punto de inflexión
Aunque hoy no encuentres solución
La puerta abre a la creatividad
Deja de lado de mediocridad
Y ya te han dicho que es imposible
Y lo imposible solo tarda un poco más
Y es esa voz que esta en tu cabeza
Y no manejas lo que piensas
Y es esa voz que esta en tu cabeza
Y no manejas lo que piensas….

36 comentarios:

Lukio Mc Gregor dijo...

primero que nada, tendrias que haber puesto "civilizacion" de los piojos. Segundo, y no por eso menos importante, esta bien si no te gusta el fulbo, no es anormal eso, teniendo en cuenta que los putos nos estan invadiendo por todos lados,o no creer en dios. Noté que hay muchos ateos por aca, no tengo nada en contra de ellos, solo son puntos de vista distintos (tirense a un pozo), tambien es normal que uno anhele todo lo que dijiste y mas tambien, lo que no esta bien es esta fucking sociedad de consumo (sé que soy reiterativo y me chupa un huevo) en la que si no tenes un celular quedas fuera del mundo civilizado.

El/la que no piense como yo me puede hacer un petongo hermoso mientras voy esquiando en bajada por A. Alsina para el lado del bajo

Peto dijo...

Mi posicion es que el ateo y el creyente practicante ambos son presas del mismo miedo, solo que uno es arrogante, intolerante, adoctrinado, monopensador, abyecto; el otro simplemente va a misa.

Anónimo dijo...

Peto, cuando se refiere al miedo de los ateos no se a que miedo se refiere?, existen muchos tipos de ateos, (usted parece que los engloba en una misma bolsa en cambio al creyente le da una distinción) yo por ejemplo creo que mi escepticismo ante la idea de un dios me abre las puertas a descubrir otras respuestas u otros puntos de vista.
Pienso que el miedo a la muerte, al sufrimiento y a tantos males están presentes en todos los seres humanos, la religión le da una respuesta alentadora pero en mi opinión inverosímil. El ateo la enfrenta conciente de su humilde existencia y cuando obra bien lo hace conciente, no por miedo a ser reprobado o ganar una parcela de tierra en el paraíso.
La descripción del ateo que hace no es correcta sobre todo lo de adoctrinado, acaso hay un libro sagrado del ateismo hay una iglesia del ateismo, en cambio los creyentes además de ir a misa, provocaron genocidio en América, inquisición, y cualquier tipo de atrocidades y si hoy no las siguen cometiendo ( en parte ) es gracias a el esfuerzo de valientes ateos y creyentes librepensadores que dieron la vida para que hoy a uno no lo maten por no ir a misa.

Peto dijo...

Los ateos tienen los mismo miedos que los creyentes, la muerte, a la culpa, al infierno, a no levantarse mas, solo que uno pide clemencia y el otro muestra su pavor con posiciones anticreyentes que le hacen suponer cierto desprecio por ese miedo, entre los que me incluyo.

Peto dijo...

Ud don berenjeno, por lo visto no entendio un sorongo.

Anónimo dijo...

Peto, usted es ateo y cree en el infierno ?

Peto dijo...

yo no creo pero todos le temen.

acuerdese lo que le digo, cuando le toque una situacion limite (en mi vida he tenido un par y no vienen al caso describirlas porque son oscuras y dejan marcas) verá como se desvanece la posición de no creencia en ese mismo segundo en el cual debe sufrirlas.

Sigo sin creer en el infinito ni en la eternidad, pero en mi autocrítica considero que mi propio ateismo proviene del mismisimo temor de que sean ciertos ambos futuros.

Peto dijo...

Error de tipeo, donde dice INFINITO, léase: INFIERNO.

Cerebros Prometéicos dijo...

¿Qué es eso de hablar por todo un grupo, peto?

Habla por tí mismo, pero no generalices las conclusiones sobre TUS miedos, por favor.

Lukio Mc Gregor dijo...

yo pienso que a lo unico que le tienen miedo los ateos, los creyentes, los boludos y los berenjenistas es que no conocen la respuesta a la siguiente pregunta
¿que mierda viene despues de la muerte?
por eso le tienen miedo a morir, porque no saben que pasa despues, si te come el cuco, si te coge el cuco, si quedas flotando en la nada, si desapareces por completo, si reencarnas en un kiwi o en una moneda de $ 0,50, si naces travesti, si tenes que hacer una cola de 245 años para reencarnar en otra cosa, etc.

y en parte tiene razon seso loco!
que te pasa peto? que saltas por todos!! no saltes que no hay charquito

Peto dijo...

Lucho y cerebros primates, tienen razon, habran visto que me autoreferencié.

Vayan a colarse un dedo.

Lukio Mc Gregor dijo...

entre nosotros o cada uno por su lado?

Peto dijo...

solo importa que se cuelexcolectora

Lukio Mc Gregor dijo...

cerebrosky, si te interesa, tengo los dedos regordetes, cualquier cosa avisame

Willy Wonka dijo...

Lukio: Es buena la idea de la cancion "Civilizacion" ya la utilizare.Y respecto a la pregunta de ¿q mierda viene dps de la muerte? No quiero profundizar mucho, pero creo q partiendo de q vivimos en el presente creo en la reencarnacion, pero esto no lo aseguro, tan solo lo creo.

Peto:Veo q le tenes un terrible cagazo a todo.Yo como ateo a lo unico q le tengo miedo es al sufrimiento fisico o psicologico en este planeta.La muerte me parece algo natural, lo unico q espero es no sufrir cuando me toque.A la culpa no le tengo miedo xq todo lo q hago mas alla de q me equivoque siempre lo hago de buena fe.Al infierno le tengo un podo menos de miedo q a el cuco. etc etc.

Don Berenjeno: Simplementa Gracias sus comentarios aportan mucho y son muy profundos a pesar del nombre sarcastico q tiene, JAJA.

Peto dijo...

Mire, Willy Surco (trajinado) hablar por hablar es la capacidad que tiene cualquier persona que le guste hablar por hablar.

Si uno es ateo por convicciòn, no tiene porque andar dando tantas explicaciones como las que ud da, de igual modo, un ateo como un musulman como un catolico o lo que fuere, tiene miedos en comun, de hecho el poeta indica que aquel que temerariamente enfrenta los riesgos extremos con valentìa en el fondo esta mostrando un pavor similar al que sale corriendo y solo cambia su reacciòn fìsica ante el hecho en sì.

Ud es chico todavia y tiene crèdito para seguir emitiendo cheques con la lengua que mas luego deberà pagar con su culo; que estimo tambièn tiene crèdito conociendo su vicio de colarse a Don Berenjeno por colectora.

Peto dijo...

Willy Baterolla, Ud modifico este post? si es asi, es un boludo, los comentarios no pegan ni con moco.

Igual bueno, siempre son mas lúcidos los comentarios que los posts.

Probó fumando de a un porro?

Anónimo dijo...

Lo que pasa que Wili Chomba, esta experimentando muchos cambios últimamente, nótese que ya no menciona a Mechi, pero lo nombra a Lukio constantemente. Solo espero que no modifique todos los post para que concuerden con el buen habito de comer carne e ir a misa porque le van a entregar el premio al Blog mas Bizarro del año.

Willy Wonka dijo...

Pero: No modifique este post......acaso se fumo uno y le agarro la persecuta, jajaja?

Don Berenjeno: No dude de mi sexualidad.....le aseguro q me atrae mas una gorda con un tatuaje de Meta Guacha q Brad Pitt.

Lukio Mc Gregor dijo...

gracias willy wasca por el piropo, igual no me gusta la carne de chancho, asi que no tenes chances conmigo. Guille que carajo modifico este pibe? yo lo veo igual, me parece estuviste conversando de nuevo con tu amigo fumanchu...

Vlathymir Tepes-Krauss dijo...

Buenos cuestionamientos, mas se debe considerar que la Normalidad o lo Normal es subjetivo, es normal comenr vaca en Sudamerica, pero en la India no lo es... es Normal en Sudamerica que las mujeres anden con jean apretados, pero para los musulmanes no... Es normal que si a una mujer la violan 8 tipos, los ( tipos sean condenados, Pero para los musulmanes no, la mujer es la culpable por insitar al hombre.... La normalidad es un paramentro sociocultural, es algo que depende del contexto... Lo normal es lo que usualmente la mayoria realiza...

Bueno eso...jijij


nuevo Blog...
Lumenesse .CL = http://lumenesse.wordpress.com/
visitenos..

y my blog personal http://vlathymir.blogspot.com/

------ Esperamos sus comentarios .........

Vlathymir Tepes-Krauss dijo...

Buenos cuestionamientos, mas se debe considerar que la Normalidad o lo Normal es subjetivo, es normal comenr vaca en Sudamerica, pero en la India no lo es... es Normal en Sudamerica que las mujeres anden con jean apretados, pero para los musulmanes no... Es normal que si a una mujer la violan 8 tipos, los ( tipos sean condenados, Pero para los musulmanes no, la mujer es la culpable por insitar al hombre.... La normalidad es un paramentro sociocultural, es algo que depende del contexto... Lo normal es lo que usualmente la mayoria realiza...

Bueno eso...jijij


nuevo Blog...
Lumenesse .CL = http://lumenesse.wordpress.com/
visitenos..

y my blog personal http://vlathymir.blogspot.com/

------ Esperamos sus comentarios .........

Peto dijo...

Lucho, este blog hablaba de otras cosas por ejemplo, ateismo y no se que mierda y ahora habla de futbol vacas bosta pelotas, un engendro, no se entiende mucho, pero si mas que si lo tuvieras a willy conga hablandote

Sociología en marcha dijo...

Los invito al blog en construcción www.sociologiaenmarcha.blogspot.com

Lukio Mc Gregor dijo...

en que antro me metiste guille? no habiamos arreglado esto...

Peto dijo...

Lo mas lindo de la milonga es que se cree lo que escribe, hasta le da un carácter serio; cuando todos sabemos que los blogs no son otra cosa que un lugar donde algun gil dice giladas y varios giles leen y razonan gilmente, escribiendo aun peor.

Lukio Mc Gregor dijo...

no me siento con la confianza necesaria como para tratar de gil a willy cañas alias "el pastillotas", pero si, lo que escribe definitivamente son giladas y nosotros somos giles porque las leemos y despues encima opinamos sobre ellas.

Peto dijo...

en el nuevo disco del indio le dedica una estrofa a usted willy:

"Si se le incendia el culo
el no lo sabe apagar"

Del tema "Pedia siempre temas en la radio"

Peto dijo...

ACLARO:

Recien el hijo de un camion lleno de putas vino a mi escritorio y mira si es virgo que le hice oir por primer vez en su vida "Escalera al cielo" de Led Zeppelin no solo eso dijo: "faaaa solo nos falta un faso y le pegamos toda la tarde".

VEREDICTO: Este blog es escrito por un adicto en su momento critico de consumo.

Lukio Mc Gregor dijo...

cual seria el momento critico? cuando no le quedan mas fasitos?

Lukio Mc Gregor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lukio Mc Gregor dijo...

es una pena ver a un pibe tan joven arruinado de esta manera, fumandose el sueldo, sentado frente a una computadora escribiendo palabras sueltas que ese bowl de gelatina que vamos a llamar cerebro (solo por esta vez) le larga cada tanto. Una pena. Por eso no quiero que sigan vendiendo paco, los destruye

Anónimo dijo...

La juventud esta perdidia

Anónimo dijo...

El momento crítico e' cuando tiene que salir pelando yanta' x la viya' pa' pegar mas paquirri.

Anónimo dijo...

no jodas!! que bueno que encontre tu blog! absolutamente de acuerdo con todo lo que dices.... es que; en verdad que no se encuentran cosas en internet realmente interesantes y que bueno que no eres "normal".... ja

M.Isabel Pino V. dijo...

Mientras leía, traté de imaginarte y suponer cómo eres; qué tienes en tus manos, cómo es tu mirada, qué edad tienes. Y me dio mucha pena. Porque la verdad es que no importa tu edad, sólo importa lo que has vivido, y creo que no has tenido muchas oportunidades. Pero sigue buscando, ¡¡te juro!! que cuando menos lo pienses encontrarás a Dios y él te seguirá esperando con sus brazos abiertos. Mientras tanto, escribe, con libertad....como lo haces hasta ahora.