lunes, 17 de diciembre de 2007

Por Un Mundo en Paz/Un Mundo Ateo

Dios solo existe en las mentes de las personas, en cada guerra religiosa, y en cada una de estas consecuencias q pagamos entre todos...(GRACIAS A DIOS)

Cada vez q un enfermo sufre xq un conservador religioso se opone a la investigacion con celulas madres.
Cada vez q una mujer muere x un aborto clandestino.
Cada vez q un niño se muere de hambre, gracias a q la iglesia se opone a los metodos anticonceptivos.
Cada vez q una mujer es menospreciada x la intolerancia religiosa.
Cada vez q entre todos les pagamos los elevadisimos sueldos a los curas(Recuerdo tmb q el 80% del presupuesto de educacion de la Prov de Bs As esta destinado a escuelas con enseñanza religiosa)

Algunas cositas q me gustarian saber:
¿Por qué debo sustentar económicamente una o más religiones cuando ni las profeso ni comulgo con ellas?
Es la pregunta que todo laicistas debería hacerse a si mismo en algún momento de su activismo, y que exige, además, una concreta declaración personal, más aún cuando se vive en un país que, desde su carta magna, suscribe privilegios en pos de un culto en específico. Para ser más claro, el artículo segundo de la actual Constitución Argentina establece que el Estado debe sustentar el culto católico apostólico romano, y esa sustentación es traducida por el gobierno nacional como un reconocimiento honorífico a la Iglesia por su labor histórica, espiritual y social en el país, pero también, y ya en términos económicos, mediante la entrega de exenciones y desgravaciones de impuestos por sus actividades y patrimonios, y en subsidios a la educación privada que dicho culto ofrece.
Es bueno que aclare que los privilegios nombrados los goza tanto la Iglesia Católica como todas las religiones inscriptas en la Secretaría de Culto. Pero aquí no acaba la cosa. También, y ahora sí con carácter exclusivo, la Iglesia recibe un monto del Estado, detallado con pelos y señales en cada Presupuesto Nacional, por concepto de “Sostenimiento de Culto”.
¿Sabia usted que el estado del vaticano es el régimen dictatorial que más tiempo se ha sostenido?
Al morir cada papa, un selecto grupo vota por el nuevo líder político y religioso que gobernara de por vida.
¿Sabia usted que el estado del vaticano no firmo la declaración de los derechos humanos?
191 países en todo el mundo los firmaron, pero no el vaticano. Cada vez que el vaticano habla de derechos humanos, y se llena la boca con ellos, comete la peor de las hipocresías.
¿Sabia usted que Joseph Ratzinger, el actual papa, fue miembro de la juventud hitleriana?
El pequeño Joseph era uno de los incipientes nazis que heredarían el mundo. Hoy Ratzinger esta más cerca de ser dueño del mundo de lo que lo estaba entonces y sigue siendo el mismo racista que antes, pero esta vez como líder religioso, no ya como líder militar.
¿Sabia usted que la ultima dictadura en Argentina fue apoyada por la iglesia católica?
En esta dirección encontrara una larga lista de capellanes y obispos involucrados. http://www.lafogata.org/proyecto/dictadura.htm
¿Sabia usted que la iglesia es la organización que mas ha asesinado?
Durante la inquisición, la mayor cacería de brujas de la historia, uno podía se condenado a muerte por el solo hecho de ser científico.Hay cifras que llegan a mas de 2 millones de muertos por la Santa Inquisición

Salmo 50
MISERICORDIA, DIOS MIO(Creo q la Iglesias Catolica deberia pedirnos misericordia a todos x todos sus miserables crimenes contra la humanidad......MISERICORDIA, HUMANIDAD MIA)

Misericordia, Dios mío, por tu bondad,por tu inmensa compasión borra mi culpa;lava del todo mi delito, limpia mi pecado.Pues yo reconozco mi culpa,tengo siempre presente mi pecado:contra tí, contra tí sólo pequé,cometí la maldad que aborreces.En la sentencia tendrás razón,en el juicio resultarás inocente.Mira, en la culpa nací,pecador me concibió mi madre.Te gusta un corazón sincero,y en mi interior me inculcas sabiduría.Rocíame con el hisopo: quedaré limpio;lávame: quedaré más blanco que la nieve.Hazme oír el gozo y la alegría,que se alegren los huesos quebrantados.Aparta de mi pecado tu vista,borra en mí toda culpa.Oh Dios, crea en mí un corazón puro,renuévame por dentro con espíritu firme;no me arrojes lejos de tu rostro,no me quites tu santo espíritu.Devuélveme la alegría de tu salvación,afiánzame con espíritu generoso:enseñaré a los malvados tus caminos,los pecadores volverán a ti.Líbrame de la sangre, oh Dios,Dios, Salvador mío,y cantará mi lengua tu justicia.Señor, me abrirás los labios,y mi boca proclamará tu alabanza.Los sacrificios no te satisfacen:si te ofreciera un holocausto, no lo querrías.Mi sacrificio es un espíritu quebrantado;un corazón quebrantado y humillado,tú no lo desprecias.Señor, por tu bondad, favorece a Sión,reconstruye las murallas de Jerusalén:entonces aceptarás los sacrificios rituales,ofrendas y holocaustos,sobre tu altar se inmolarán novillos.

3 comentarios:

Lukio Mc Gregor dijo...

aca la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, si yo voy y le digo al estado "mira loco, vos me vas a dar a mi $10000 por mes para poder vivir tranca...y que lo banque la gente" y el estado me da la plata, no es mi culpa!! Con esto no estoy defendiendo a la iglesia, pero de eso no tiene toda la culpa. Sabemos bien que, donde figure el estado/gobierno, hay un teje y maneje segurisimo!
Ah otra cosa, la iglesia no fue la organizacion que mas gente mato, esos fueron los nazi caretas esos que se limpiaron a 5 millones de moishes.
Como dijo Homero J. Simpson "¿para que voy a leer la biblia? si dice que todos somos pecadores menos el que la escribio"
Con lo que si tenes razon es con el tema del aborto, de los anticonceptivos etc etc etc que no tiene sentido seguir manteniendo, se ve que no vieron la propaganda super exitosa "si no hay triki triki no hay bang bang" creo que con eso la iglesia tendria que haber reconsiderado su posicion con respecto a este tema.

Me despido con un chiste:
Resulta que se muere el Papa Juan Pablo II y, cuando llega al cielo, lo ve a San Pedro y le dice "hola fiera, soy el Papa como va? me llevas con Dios?" y San Pedro le dice "y a vos quien te auspicia? de donde saliste?" el Papa se enoja y empieza a las puteadas, como que no me conoces? si soy el representante de Dios en la tierra!!!
San Pedro se reia y no entendia bien de que le hablaba, de manera que le dice al Papa que espere que va a hablar con Dios a ver que se puede hacer. Entra en la oficia, estaba Dios con Jesus charlando y San Pedro le comenta la situacion; Dios lo manda a Jesus, que ya habia estado en la tierra una vez, para que charle con este tipo.
Bueno, cuestion que Jesus va y al rato vuelve cagandose de la risa y Dios le pregunta "de que mierda te reis?" y Jesus le dice "¿te acordas el club de pesca que habia creado hace 2000 años? bueno, todavia existe!"

skizo dijo...

Hola compañero! :)

he visto en mi blog que hace unos dias me dejastes un mensaje para intercanviar enlaces.


Por mi encantado :) mañana te coloco en mi lista.


Saludos :)

Unknown dijo...

Vos lo estás diciendo, todas esas atrocidades son hechas por personas que se dicen seguidoras de Dios, no por Dios.