sábado, 22 de diciembre de 2007

Basta de Culpar a Callejeros

Dos canciones de una banda q me gusta mucho q se llama el bordo.....la 1ra el lider de la banda la definio como un sueño, o un llamado a la paz........y la 2da me encanta y se llama"Guerreros del viento", (...mendigando un sueño lleno de colores)

Parrafo aparte quiero decir q estos artistas, cuyo recital fui a ver hoy, son potenciales asesinos.
Le pregunte a una de las personas de seguridad q me muestre donde tenian los radares antimisiles, y me dijo estas loco o sos pelotudo?.....y yo le respondi: Solo soy una persona q busca una perfecta seguridad y si ustedes no tienen radares antimisiles y aca cae un misil, abra personas como Don Berenjeno q diran q ustedes son unos homicidas. (BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS)

Carnaval de la Eterna Tristeza

Voy viajando imaginando, todo lo que voy pensando, mi cabeza vive en otra realidad. Corre el día, ahí va el presente caminado entre la gente que apurada va pero no sabe a donde. Las guerras no son de los pueblos, banderas manchadas con sangre, un sueño de paz se hace humo. Bombardeando sus ficciones van borrando tus colores, colonizando lo salvaje de tu ser, muelen todo lo sagrado destruyendo así el pasado y te olvidan todo lo que te hace libre. Soy del carnaval de la eterna tristeza y hoy regresé de la luna a esta tierra, carcel de los sentimientos, civilización de esclavos ¿cuál es el motor que te hace respirar? ríos de inocencia sabia contaminados por la farsa de la imagen del consumo y del poder Pintando paredes las calles se apropian de esta canción y mi alma se lleva en el pecho aquello que nunca podría ser deshecho por tanto dolor.

Guerreros del Viento

Regresas y es acá donde querés estar gustando este latido vas a andar con la luna hasta el amanecer viajando sin camino. ¿Quién podrá vencerlos? guerreros del viento van alucinados van descerebrados mendigando un sueño lleno de colores ¿esta es la última vez que vas a oirlo por primera vez? Desterras la conciencia vieja y se hace luz claridad y otra vez sol voy a entrar por la puerta que abre tu penar y lo hace sonreir.Luminosa sensación de estar quitándonos los velos en este cielo de este navegar sin rumbo el final no llega hasta el final hay tiempo para imaginar un Dios que con el viento en la mirada va con vos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que te quejes de la cultura estupidizadora, pero por lo visto nadie esta exento de ella.
Para mi Callejeros es culpable del trágico hecho en Planeta Cromagnon, con esto no digo que los tipos hayan tenido mala fe, ni que se le haya pasado por la cabeza que eso podía suceder, tampoco digo que los tipos no sufran por sus seres queridos o por todo lo vivido. Pero a pesar de todo, ellos son culpables, ellos eran organizadores y la elección del lugar corría por su cuenta, ellos pasaron las bengalas entre sus equipos, bengalas que promocionaban en los recitales y en propagandas de esos recitales.
No me vengas con la estupidez que todos lo hacían porque a los que se le murieron 200 chicos fue a ellos.
No tergiverses las cosas, sabes lo que es la cultura estupidizadora? La cultura estupidizadora es que Macri se cargue los 200 muertos al hombro para que sacarse el rival de la candidatura a jefe de gobierno, o que Callejeros aparezca en todos los medios con el discurso de que son unos pobrecitos cuando ellos son parte de la organización, son empresarios o actúan como ellos, o cuando miles de adolescentes como vos defienden a callejeros solo porque es su banda de rock representativa y son incapaces de ver críticamente la situación.
Para mi lamentablemente la gente que se murió y sus familiares nunca va a tener justicia, Macri ya es jefe de Gobierno , Callejeros ya es una banda mítica, todo sigue igual.

Y te lo digo con la analogía del conductor en contramano, si el tipo va en contramano ( tirar bengalas), lo deben multar, si esta en contramano y mata a alguien, debe pagar a los damnificados, ir en cana y se le retira el carnet de por vida. Callejeros por las 200 muertes,creo que solo tiene un embargo, y siguen tocando como si nada.

Willy Wonka dijo...

Callejeros es responsable sin dudas del hecho x ser organizadores.
Cjs no creia q era un lugar inseguro sino no hubiesen llevado a sus familiares.
Cjs era conciente q las bengalas eran inseguras (jamas podrian haber pensado q podian haber muerto 200 personas)pero no podian hacer mas q decirles a su publico q no tiren mas bengalas(cosa q muestran los audios de la tragedia q Pato Fontanet le pedia al publico q "aflojen con las bengalas").
Cjs es culpable de q en el lugar haya habido gente de mas xq ese era su negocio, yo no digo q sean santos.
En caso de q Cjs vaya preso, tienen q ir presas absolutamente todas las bandas q hicieron un recital con bengalas.
CJS ERA UNA BANDA MAS, Q HACIA LO MISMO Q HACIAN TODAS LAS BANDAS.

Anónimo dijo...

Bueno quedamos así, que se hayan muerto 200 seres humanos es anecdótico.
Flaco, lo que hagan las otras bandas poco importa, incluso en el peor de los casos si queres denunciarlos podes hacerlo si tenes pruebas, aquí las hay y el agravante es que ellos eran organizadores, y estimulaban el uso de bengalas.
Para vos es el mismo cuadro en que el conductor de un auto cruza un semáforo en rojo, que el mismo que cruza en rojo arrollando a un familia.
Y si fuera cierto lo que vos decís, si yo mato a una persona podría exigir que no se me condene porque es sabido que muchos asesinos están libres y sin condena. Esta bien eso ?

Willy Wonka dijo...

Lo unico q tengo para decir es q no podes pedir quedar libre si asesinas a alguien xq todos los asesinos (q son concientes de su asesinato) la justicia los juzga y van presos(obviamente la justicia no es perfecta x eso debe heber muchos asesinos libres).
Yo a lo q voy......asesino conciente es peligroso para la sociedad...............Cjs no implican ningun peligro para la sociedad.......solo les ocurrio un hecho desgraciado q le podria haber pasado a cualquiera.

Peto dijo...

Adhiero a Don Berenjeno y hago una comparación.

Si yo tengo una banda y me viene a ver gente y en mi show donde como consecuencia de mis propios actos negligentes mueren muchas personas e incluso amigos, SOY CULPABLE.

NO TOCO MAS.

Recordemos que Callejeros en las letras ha emitido mil cheques que luego ante el primer hecho de la realidad donde debian reafirmarlo no pudieron pagar ni los gastos bancarios... al dar su primer entrevista post-asesinato a Radio Diez.

No obstante fueron consecuentes con esta actitud y entre otras cosas, culparon a Chabán, el tipo que les ha dado de comer, el mismo tipo que dijo dejen de tirar fuegos de artificio.

Recordemos que los propios callejeros fomentaban sus shows como fiesta de la bengalas y de hecho fogoneaban la disputa entre sus seguidores como "el fondo no fisura" y la otra banda que no recuerdo.

Entre ambas fracciones se disputaban por quien encendía más bengalas y de hecho yo mismo fui a un show porque me llamó la atanción eso de "fiesta de bengalas".

En conclusión los callejeros son unos garcas hijos de puta y puedo asegurarlo x que esa noche fui allí a buscar amigos y alumnos, y luego durante tres semanas estuve cuidando una amiga en el hospital pena y vino el baterista (un idiota) a ver "como estaban los chicos" y yo mismo lo escuché decir en la sala "miren que nosotros no tenemos la culpa" LO QUE SE DICE UN CAGON.

Así que sin mas les deseo la mismisima muerte y en lo posible sufrida, dolorosa e interminable.

HE DICHO.

Anónimo dijo...

Si, a cualquiera se le mueren 200 chicos. Para ser peligroso para una sociedad, podes no darle mantenimiento a un avión, podes no darle importancia a la educación o desinteresarte por la medicina y un larguísimo etc, no necesitas ir a matar a alguien para ser peligroso.
No fue un hecho desgraciado porque ellos lo podrían haber prevenido, si al elegir el lugar se hubieran percatado de que era un lugar cómodo y seguro para su publico y no haber sobrevendido entradas, no haber estimulado el uso de bengalas como siempre lo hicieron e incluso los dias anteriores a la tragedia hubo un principio de incendio por una bengala en el mismo boliche y no le dieron pelota. No es una actitud peligrosa?
Bueno igual ya no tiene mucha importancia, Callejeros se ha convertido en una banda mítica y convoca seguramente 4 o cinco veces lo que llevaba antes y el PRO que tanto se esforzó para destituir a Ibarra en nombre de las victimas dudo que haga algo por la gente que murió.

Peto acabo de ver su comentario y es categórico si Willi Droga , no se de cuenta con eso lo lamento.

Peto dijo...

Willy es un chico, no entiende nada de la vida.

Todavía no puede separar el fanatismo por un grupo de pelotudos que tocan la guitarra de un hecho homicida.

Gracias a esos hijos de puta, hoy Radio Diez y todo el Holding de la Mega etc, copan la escena del rock.

Gracias a esos hijos de puta hoy no podes ver bandas de rock.

Que le pudo pasar a cualquiera? si, obvio, pero que quede claro que si le pasaba a cualquiera incluso a mi banda preferida, mi opinion iba a ser la misma, C U L P A B L E S.

Willy Wonka dijo...

Peto:
yo mismo fui a un show porque me llamó la atanción eso de "fiesta de bengalas".

Vos fuiste a un show x la fiesta de Bengalas......dicen q la culpa no es del chancho, no? De la misma manera q Don berenjeno me dice q Pato Fontanet se hace el pobrecito y el pelotudo x incentivar al uso de Bengalas.
Cjs podria haberles dicho agarren una navaja y cortense las venas y ellos lo hubieran hecho? El publico tal como Cjs ni se imaginaban q podia llegar a suceder semejante tragedia.

vino el baterista (un idiota) a ver "como estaban los chicos" y yo mismo lo escuché decir en la sala "miren que nosotros no tenemos la culpa" LO QUE SE DICE UN CAGON.

Si vos me pedis fuego para prender un pucho y a la semana te agarra cancer de pulmon, y me recagas a puteadas y yo te digo "Mira q yo no tengo la culpa"......soy un cagon?

Así que sin mas les deseo la mismisima muerte y en lo posible sufrida, dolorosa e interminable.

Les deseas una muerte dolorosa e interminable a una banda q hizo un show con bengalas?......bueno, deseale la muerte a Los piojos, La Renga, Los Redondos, y toooooodas las bandas...

Deseale la muerte dolorosa e interminable al indio solari x la muerte de Walter Bulacio, q de la misma manera q a Cjs le piden q sean perfectos al indio pedile lo mismo.

Don Berenjeno:
No fue un hecho desgraciado porque ellos lo podrían haber prevenido

Un hecho desgraciado siempre se puede prevenir.....si yo me resbalo es un hecho desgraciado, pero si yo hubiese ido caminando a la perfeccion tal como le pedis a Cjs no me podria resbalar.

Peto 2:
Willy es un chico, no entiende nada de la vida.

Muy gracioso q me diga eso un ateo q le tiene miedo al infierno....

Que le pudo pasar a cualquiera? si, obvio, pero que quede claro que si le pasaba a cualquiera incluso a mi banda preferida, mi opinion iba a ser la misma, C U L P A B L E S.

Le puede pasar a cualquiera, si le hubiese pasado a Cjs, Ricky Martin o Britney Spears son RESPONSABLES.Yo no hablo desde el lugar de Fana de Cjs, es una banda q me gusta y nada mas.

Don Berenjeno 2:
Peto acabo de ver su comentario y es categórico si Willi Droga , no se de cuenta con eso lo lamento.

Espero q leas esto y si no te das cuenta lo lamento x vos con tu fundamentalismo de justicia perfecta en un sistema imperfecto.

Anónimo dijo...

“Un hecho desgraciado siempre se puede prevenir.....si yo me resbalo es un hecho desgraciado, pero si yo hubiese ido caminando a la perfeccion tal como le pedis a Cjs no me podria resbalar.”

Willi, cuando montas un espectáculo de tal envergadura tendrías que cuidar hasta los últimos detalles, sobre todo cuando es un negocio de la puta madre, no se cuando habrán pagado los 5000 que estaban esa noche pero seguro que Callejeros se lleva unos lindos mangos por recital.
Ahora, evidentemente te puede caer un pájaro en la cabeza y matarte eso sería un echo desgraciado, caminar con cuidado quizás no te salve del resbalón pero quizás te salve del romperte el bocho cuando caigas.
Pero cuando esta en manos la seguridad de chicos tenes que prevenir y romperte la cabeza para encontrar cualquier error o cosa que se te este pasando por alto, eso hace una persona responsable, con respeto por la vida de los demás , alguien a quien le importa la vida del prójimo, si ninguna banda lo hace, me chupa un huevo y habla de la mierda de personas que son. Si te encargas de la seguridad y no pedis que abran la puerta de emergencia , si no cortas la venta de entradas cuando se acaba la capacidad y no le das bola a un principio de incendio, sos un hijo de puta y no es un hecho desgraciado, o bien sos un idiota o sos un forro que pones el negocio sobre la vida de los demás.
Y esto te lo dije antes si Callejeros hubiera hecho lo que corresponden quizás hoy no se moría nadie 1 o 100 y en definitiva eran 100 vidas que se salvaban, y ahí hablábamos de un verdadero hecho desgraciad, y vos me diste la razón sobre esto.

Don Berenjeno 2:
Peto acabo de ver su comentario y es categórico si Willi Droga , no se de cuenta con eso lo lamento.

Espero q leas esto y si no te das cuenta lo lamento x vos con tu fundamentalismo de justicia perfecta en un sistema imperfecto.

A ver , yo estoy de acuerdo que la justicia esta muy condicionada a la sociedad y la cultura en que vivimos y que probablemente responda a mantener integro el sistema de gobierno, generalmente es así, pero vos de que justicia me hablas tu relativismo no es una teoría no es un sistema, no es nada, no propones nada mejor.
Fundamentalismo, yo argumente todo lo que dije, no se si tendré razón o no, tu único argumento fue la justificación o pataleo de que como todas las bandas lo hacían callejeros esta libre de culpa a pesar de los muertos, quien es fundamentalista ? quien tiene una cerrazón y defiende a su bandita preferida ? Tus respuestas no son contundentes te escapas justificando a callejeros tirándole mierda a otras bandas cuando a los otros no se les murió nadie, quizás por suerte o quizás los chabones fueron mas humanos y lo hicieron al aire libre el recital donde bajaba el riesgo o se preocuparon por ver si la puerta de emergencia estaba habilitada o quizás cuando vieron las chispas de un principio de fuego pararon la mano amenazando con no tocar mas, Callejeros o Cjs como vos lo llamas no lo hizo y se murieron todos, pobre Callejeros.

Incoherencia, vos pedís un compromiso a la gente no sea carnívora y deje sus credos, pero a callejeros no le pedís un poco de humanidad con su publico y un poco de interes por la vida del prójimo, no te entiendo.

Willy Wonka dijo...

Don Berenjeno:
Willi, cuando montas un espectáculo de tal envergadura tendrías que cuidar hasta los últimos detalles

No habia precedentes de incendios x bengalas con muertos en la historia del rock nacional.
Haber tomado medidas de extrema seguridad hacia eso seria como hoy tomar extremas medidas de seguridad en un recital contra las caidas de aviones.

caminar con cuidado quizás no te salve del resbalón pero quizás te salve del romperte el bocho cuando caigas.

Caminar con la perfeccion q le exijis a Cjs imposibilitaria la posibilidad de q te caigas.

Y esto te lo dije antes si Callejeros hubiera hecho lo que corresponden quizás hoy no se moría nadie 1 o 100 y en definitiva eran 100 vidas que se salvaban, y ahí hablábamos de un verdadero hecho desgraciad, y vos me diste la razón sobre esto.

Si Cjs No hubiese vendido entradas de mas y si hubiesen estado las puertas de emergencias abiertas(cosa q es imposible q el artista se percate, es como q le digas a Cristina Kirchner q te venga a tapar un bache) y se hubiese muerto 1 sola persona.....con la justicia perfecta q le exijis tmb serian unos terribles HDP.

tu único argumento fue la justificación o pataleo de que como todas las bandas lo hacían callejeros esta libre de culpa a pesar de los muertos, quien es fundamentalista ?

Yo lo q digo es q es el sistema el q estaba mal, y q no se salvaba nadie.

vos pedís un compromiso a la gente no sea carnívora y deje sus credos, pero a callejeros no le pedís un poco de humanidad con su publico y un poco de interes por la vida del prójimo

Yo le pido q deje de ser carnivora.........los hago responsables de la matanza animal, pero no son culpables, xq no son concientes del daño q hacen.
Q dejen sus credos .....mmmmm.....en realidad solo me parecen ignorantes pero ya esta a la vista q la iglesia cada vez tiene menos poder........y en los paises de mayor desarrollo como suecia el ateismo alcanza un 90% de la poblacion. En realidad me rompe mucho las pelotas pagarle los acaudalados sueldos a los curas con mis impuestos.....pero si alguien es tan ignorante como para rezarle a un zapato y yo no le tengo q pagar nada, q sea feliz con su zapato........aunq la iglesia sea la agrupacion mas genocida de la historia y cuanto antes desaparezca estamos mas cerca de una humanidad mejor.

Cjs tenia humanidad y amor x su publico........q parte de q murieron familiares de ellos no entendes.....son personas normales q aman a su familia.....nunca les harian daño concientemente(esto ya lo sabes)

Peto dijo...

Invalido todos tus delirios debido a que te olvidas de un pequeño detalle.

Esos shows se sabia que no iban a ser posibles en ese lugar x que si recordas bien ya habian llevado bocha de gente unos dias antes creo que a Ferro.

Y el otro pequeño detalles es que las bandas que vos decis que tenian bengalas TOCABAN A CIELO ABIERTO PEDAZO DE BESTIAAAA NO EN UNA HABITACION DE 2 X 2 Y CON EL ORGANIZADOR COMO LOCO DICIENDO LOCO BASTA LOCO BASTAAA

Yo se bien que paso ahi y no me gusta la abreviatura CJs porque es un efecto de marketing copado y esos hijos de mil putas no tienen nada de copado, si de ortivas y cagones.

A ver willy si te drogas sos drogadicto hacete cargo, si te cagas en tus amigos sos garca hacete cargo, entonces, si provocas la muerte de 1 o 200 personas sos un ASESINO.

He dicho.

Anónimo dijo...

No hay precedentes de incineración con un lanzallamas, así que yo puedo festejar con un lanzallamas total si se mueren todos no había precedentes y yo me voy pancho para mi casa.
Ahora resulta que tener la puerta de emergencia es una medida de seguridad extrema.

Lo de perfección lo dijiste vos no me metas palabras que yo no mencione.

El sistema andaba mal , que sistema? es el mismo sistema que callejeros utiliza para llenarse los bolsillos.

Pero sus familiares murieron por negligencia de ellos, como en el primer post yo no digo que lo hayan hecho a propósito, recurrir a un sentimiento lo les quita la responsabilidad de lo que sucedió.

Bueno Willi te lo doy por ganado, ya me canse seguí yendo a ver a Callejeros, que la verdad son un ejemplo, yo en cuanto pueda me compro un poster de ellos y lo cuelgo en mi habitación.

Peto dijo...

Y agrego haciendome eco de las palabras de Don Berenjeno; culpable o culposamente el asesino no deja de ser asesino, solo cambian las penas que le caben.

Sebastian Cabello a priori no queria prende fuego a una nenita y su madre al estampillarse contra su autito con su propio auto, pero culposamente una actitud intempestiva y negligente provocaron esa escena por lo que se convirtio en asesino.

Esto es igual, con el agravante de que estoy pibes antes bajaban lineas liberarias desde sus letras (de pendejos que son) y ahora bajan lineas de victimas y de que el sistema los cago.

Y tomo a Don Berenjeno ¿el mismo sistema que usaron para llenarse los bolsillos? ¿el mismo sistema con el que han sacado un cd que costaba el doble que los anteriores?

Haciendo un paralelismo es como si Sebastian Cabello luego de su barbarie obtiene sponsors de tunning y consigue rearmar su arma asesina para luego vendersala a un pelotudo mas caro de lo que vale solo x ser un auto endiablado.

HE DICHO.

Peto dijo...

Un comentario como al pasar, vos no habias nacido cuando fue lo de Walter Bulacio y yo ya iba a ver a los redondos; te explico, a Bulacio lo mataron luego de una racia; es decir el tipo no estaba en un show, es como si vos vas a un boliche y te levanta la cana en el camino, te encierra y te masajea en una celda hasta matarte.

¿es comparable?

De Bulacio se supo mucho despues que habia sucedido y de hecho no tiene nada que ver con este tema.

Cometes tantos errores de lectura de la historia que cada dia hacen menos creibles tus posiciones.

Anónimo dijo...

Peto quédate tranquilo que ya esta dudando un poco de su posición , se ve que el efecto residual del paco esta desapareciendo.
Mirá que lindo negocio que montaron estos muchachos http://www.callejeros.com.ar/ podes comprar de todo, viste que parecían tan boludos y pobrecitos pero son bastante piolas para los negocios.
Bueno Peto espero que Willi Entanga se despierte , es un buen pibe , yo lo quiero mucho pero veo que la droga esta haciendo estragos en su cabeza, el interpreta que el vegetarianismo es fumar faso todo el día.

Willy Wonka dijo...

Peto:
pequeño detalles es que las bandas que vos decis que tenian bengalas TOCABAN A CIELO ABIERTO PEDAZO DE BESTIAAAA NO EN UNA HABITACION DE 2 X 2 Y CON EL ORGANIZADOR COMO LOCO DICIENDO LOCO BASTA LOCO BASTAAA

mmmmm......tal vez me equivoque con las bandas q puse como ejemplo....pero acaso? Fue Cjs la 1er Banda en hacer un recital con Bengalas en un lugar cerrado?

Don Berenjeno:
No hay precedentes de incineración con un lanzallamas, así que yo puedo festejar con un lanzallamas total si se mueren todos no había precedentes y yo me voy pancho para mi casa.
Ahora resulta que tener la puerta de emergencia es una medida de seguridad extrema.

Si no hay precedentes de incineracion con un lanzallamas y absolutamente todas las bandas de rock andan con lanzallamas desde hace años y NUNCA paso nada, solo sos un inconciente mas q hizo lo q hacian todos, lo q esta mal es el sistema de lanzallamas.

Peto2:
Haciendo un paralelismo es como si Sebastian Cabello luego de su barbarie obtiene sponsors de tunning y consigue rearmar su arma asesina para luego vendersala a un pelotudo mas caro de lo que vale solo x ser un auto endiablado.

El arma de Cabello era un auto, el arma q provoco la tragedia de Cromagnon fueron las bengalas, no su musica.
Cjs en libertad hace recitales sin el arma asesina:Las Bengalas.

Peto3:
a Bulacio lo mataron luego de una racia; es decir el tipo no estaba en un show

Cuando organizas un recital aunq estes en las inmediaciones del lugar la seguridad corre x tu cuenta.
Lo de Bulacio es solo un ejemplo de tu tonto rencor hacia Cjs, Los Redondos eran los encargados de la seguridad de su recital, su seguridad fallo(igual q Cjs) y hubo una muerte.

Don Berenjeno:
Mirá que lindo negocio que montaron estos muchachos http://www.callejeros.com.ar/

Les ocurrio una tragedia, estan embargados.....q queres q se suiciden o q la sigan luchando?

es un buen pibe , yo lo quiero mucho

Gracias bombon, me haces sonrojar, yo tmb te quiero y como te quiero te saludo como nos saludamos en mi secta MUAAAAAA

Peto dijo...

DIGO UNA COSA... SI VOS ESTAS EN TU PUESTO DE TRABAJO COMO HACES PARA RESPONDER?

¿ACASO ESTAS PELOTUDEANDO EN UN LOCUTORIO MIENTRAS JUGAS AL QUAKE?

Respecto a Bulacio estas re mal, las fuerzas del órden toman decisiones propias tales que son los responsables directos de las mismas como por ejemplo chupar un tipo, encerrarlo, pegarle y matarlo.

Willy no entendes nada del orden social LA POLICIA ES UN ENTE AUTONOMO y tiene el poder de ejercer el control y no recibe ordenes de los privados.

Lo de esos hijos de puta de callejero es diferente, ellos fogoneaban, ellos no dejaron de tocar, ellos se hicieron las victimas, ellos sacaron luego un cd al doble de lo que cuesta un cd.

Respecto a la decision de pelearla o matarse, es exactamente eso lo que deberian haber hecho M A T A R S E nadie les pidio que vuelvan y ahora claro, son un mito.

Peto dijo...

ANTES QUE PONGAS LA PELOTUDEZ QUE SUPONGO VAS A PONER, ESTOY SEGURO DE QUE VOS SOBORNASTE A LA SICOLOGA QUE TE HIZO EL SICOTECNICO SINO NO SE ENTIENDE COMO ENTRASTE A LABURAR ACA.

Willy Wonka dijo...

Peto:
Willy no entendes nada del orden social LA POLICIA ES UN ENTE AUTONOMO y tiene el poder de ejercer el control y no recibe ordenes de los privados.

Peto creo q el q no entiende nada sos vos, en todo caso, si queres hablar de entes autonomos....el publico tmb es un ente autonomo, y x mas q Cjs haya propiciado el uso de Bengalas el publico no deberia haberlo hecho.

Respecto a la decision de pelearla o matarse, es exactamente eso lo que deberian haber hecho M A T A R S E

La verdad yo creo q el rencor nunca es bueno, y desearle la muerte a una banda de rock, q x ser unos pelotudos negligentes, causaron la muerte de 194 personas entre ellos familiares y amigos suyos, me parece digno de un niño ingenuo lleno de odio.

ANTES QUE PONGAS LA PELOTUDEZ QUE SUPONGO VAS A PONER, ESTOY SEGURO DE QUE VOS SOBORNASTE A LA SICOLOGA QUE TE HIZO EL SICOTECNICO SINO NO SE ENTIENDE COMO ENTRASTE A LABURAR ACA.

No se q creias q voy a escribir, creo q una persona q interpreta tan mal el presente jamas podria ver imaginarse el futuro.
No, no soborne a la Psicologa.....entre a esta empresa dps de una entrevista y un test psicotecnico en el cual se destaco una notable capacidad de razonamiento.

Peto dijo...

Lo de la sicologa es un robo hacia acara.

Flaco, callejeros (asesinos de mierda) entraron las bengalas ellos, es lo mismo que Don Berenjeno y yo nos pongamos a vender merca a la salida del colegio y luego denunciemos a los compradores por actitudes autonomas ilegales al comparnos.

LOS DELINCUENTES SOMOS NOSOTROS WILLY!!!!!!

Don Berenjeno dame una mano porque este pibe tiene el eje de la realidad corrido para cualquier lado.

Lukio Mc Gregor dijo...

gentuza barata, lei 3/4 de todas las pelotudeces que escribieron...no entiendo por que se creen que alguien se pisa sacando de contexto alguna frase que dijo el otro...tendrian que tener en cuenta toooodo lo que el otro postea, no solo 2 renglones, porque sino para eso agarro palabras sueltas y armo la frase que quiero para dejar mal parado a otro.
primero que nada, desde mi punto de vista, son culpables
callejeros
comañon
el gob de la ciudad
el boludo que llevo la bengala

todos, en mayor o menor medida, tienen la culpa.
No creo que los musicos de callejeros tengan la culpa, si los que se encargan de conseguir el lugar etc...porque para algo los contratan no?
Es obvio que la gente se la agarre con los musicos porque son la cara visible de callejeros, ademas son responsables de cierta manera por haber contratado "gente" (y soy generoso con ese termino) que se cagó en los seguidores de la banda por ganarse unos pesos mas.
De mas esta decir por que los otros 3 son culpables no?

Anónimo dijo...

No podia dejar de pasar por aca y dejar mi comentario con respecto al tema el cul me dolio en el alma ver esa triste escena q vivimos todos los arg, a unos nos llego en mayor o menor medida no tuve amigos, ni hnos en Cromañon pero es como si lo hubiese sido fue muy triste...y esa tristeza y ese dolor se lo debemos al GOBIERNO DE LA CIUDAD MANGAS DE HIJOS DEPUTA CORRUPTOS...GRACIAS A ELLOS A SUS MALOS CONTROLES CROMAÑON ESTUVO ABIERTO Y HABILITADO PARA RECITALES ESE TRAGICO DICIEMBRE, 1 CULPABLE ESTA A LA LUZ EL TEMA ES Q QUE EN LA ARGENTINA LA GENTE QUE TIENE PODER TODO LO QUIERE LIMPIAR Y ARREGLAR..ESPERO QUE ESTA VEZ SE HAGA JUSCIA Y CULPEN A LOS VERDADEROS CULPABLES.
PRIMERO LO PRIMERO...Y ASI Q CALLEJEROS VUELVA A TOCAR .....lorena

Anónimo dijo...

Lorena que vuelvan a tocar, que vuelvan a sobrevender entradas, que se asocien con chaban nuevamente, que vuelvan a poner afiches en las afueras de cromagnon estimulando el uso de bengalas,

Don Berenjero Return

miguel dijo...

dejen de romperle las pelotas a la bandaaaaa..
entendiendo el dolor de los familiares de las victimas..se pusieron a pensar que cualquiera pudo haber sido la mierda que prendio esa maldita candela??
y la responsabilidad de los pibes???
la banda fue a tocar y nada mas viejooo