jueves, 6 de diciembre de 2007

Reencarnacion?

Ya en otra oportunidad mencione lo absurdo e injusto q me parece la recompensa del cielo para los q tuvieron una buena influencia cultural o el castigo del infierno para los q tuvieron una mala influencia cultural.
Tmb lo absurdo q me parece el karma de otras vidas q propone el hinduismo, xq no se en q se basan para poder decir q una persona nace con Karma negativo x ser pobre o karma positivo x ser rico......ya q creo q puede tener mayor tranquilidad espiritual una persona muy humilde q un egocentrico multimillonario envuelto en sus negociados.
Acerca de la reencarnacion lo unico q puedo decir, es q me parece algo muy llamativo el hecho de q estemos viviendo en el presente y creo q la unica forma de justificar q vivamos en el presente es si estuvimos antes y despues, es decir, si reencarnariamos. Pero, tmb hay q decir q yo intento basar todas mis creencias en las cosas palpables y comprobables y no quiero tener fe(Absoluta conviccion de q algo es real x la excesiva confianza q se ha depositado en algo o alguien) en nada, x ende, como hoy x hoy nuestros conocimientos cientificos no han podido demostrar q seamos poseedores de un "alma", lo unico q tiene fundamento pensar es q solo somos un monton de atomos ordenados q evolucionaron para formar vida, y tan solo sabemos q hoy vivimos y q cuando morimos nuestro cuerpo vuelve a ser polvo, x lo tanto, hoy x hoy, no creo en la reencarnacion a pesar de q reconozco q considero "excesivamente" casual el hecho de q vivamos en el presente.

Los Autenticos Decadentes- Vivire x siempre

Es imposible saber lo que pasa después de la vida,si se supiera igual sería muy dificil de explicar,es evidente que el paso del tiempo es irreversible y si vivís cada segundo a pleno serás el dueño de la eternidades. Es importante cuidar la salud y a la gente querida porque empezó la cuenta regresiva, no se puede detener, no se puede detener, cuando me llegue la muerte viviré por siempre en tu corazón, cuando me busques en tus pensamientos me darás tu aliento y asi volveré...es muy probable que sea fantasía que existe el infierno, no me parece que haya varias vidas pero si vuelvo quiero ser un rey, el universo no tiene final ni ha tenido un principio, pero empezó la cuenta regresiva y no se puede detener, no se puede detener, cuando me llegué la muerte viviré por siempre en tu corazón...

18 comentarios:

Lukio Mc Gregor dijo...

no hay caso, le tengo que dar la razon a guille...este pibe esta mas duro que un perro envenenado. "me resulta llamativo que vivamos en el presente" y cuando queres vivir???? a ver...(porque esto ya me sobrepasa)...si vos vivis hoy, es el presente; pero si todavia no naciste y resulta ser que naces en el 2055, ahi va a ser el presente para vos tambien, en que momento queres vivir?
la verdad que no se para que sigo entrando, vivo haciendome malasangre aca...
Guille atendeme a este pibe...

Anónimo dijo...

Tuve la mala fortuna de leer este comentario,( EL MAS PELOTUDO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD REENCARNADA O NO ) . Sos un panqueque ayer le discutías a muerte a Don Berenjeno la existencia de reencarnación, y ahora te das vuelta.
Así ,mismo tu comentario es altamente inconsistente, fíjate que empezas diciendo que la única forma de estar en el presente es haber estado en el pasado y en el futuro o sea reencarnar y terminas disiento que no crees en la reencarnación.
Simplemente seguis demostrando tu incoherencia

Peto dijo...

Uds no la cazan, el futuro llego hace rato...

Lucho, es pasta base de la mala, sin dudas.

Superborrex, ud es nuevo en este sitio, antes que nada bienvenido y segundo estoy 100x100 de acuerdo con su inapelable e inmejorable metáfora para referirse a Willy Garca, que sito en el presente comentario: "...te das vuelta."

Dos observaciones:

1º el se fuma "se da vuelta" viene y escribe

2º el se baja el calzoncillo y "se da vuelta"

Si, si, no me digan nada, la segunda es una imagen que jamas quise hacerles imaginar, pero ambas son verdaderas.

Willy, ya probaste con todo, ¿porque no un 22 en el marulo?

Anónimo dijo...

Muchachos, esto es física teórica pura y dura, Willi Maharishi esta a punto de descubrir la teoría unificada.
Me tengo que ir, en cuanto pueda reencarno y estoy nuevamente con ustedes.

Peto dijo...

Ud es un vegetal, igual que willy junco.

Lukio Mc Gregor dijo...

borromeo tiene razon, hacia rato que no leia un rejunte de pelotudeces de semejante caudal, creo que si en el rio de la plata corrieran pelotudeces en vez de agua, este seria el agua del cordon de la vereda en comparacion al torrente de boludez del autor del blog. En resumidas cuentas, si los boludos volaran willy seria el mariscal del aire

Anónimo dijo...

SI A LAS PAPELERAS

NO A WILLY GÜASCA

Anónimo dijo...

LAS PAPELERAS TRAERAN TRABAJO

Anónimo dijo...

Willy Wasca tambien!!!!!!!!!

Peto dijo...

acaba de decir que es un inocente willy wonca, mientras lo tengo bajo mi escritorio intentando confirmar si yo soy don berenjeno.

Y luego dice que le quitamos seriedad.

Carlos Fausto dijo...

Ya sabes que soy agnóstico así que no tengo problema en esperar cualquiera de las opciones aunque una de ellas sea la muerte biológica y después el vacío.

Anónimo dijo...

Si la pajez mental fuera guita, nadarias en millones.
Por que mierda no te compras un vida, pajero!!!!
La verdad que tenes que estar bien al pedo (como yo), primero para leer esta es bosta de una vaca puta como vos y además despues para escribirte. Dejate de promocionar esta poronga y anda a hacerte coger que es lo unico que te falta.

Anónimo dijo...

Carlos, creo que la muerte biológica y el vacío es en definitiva lo único que tenemos asegurados, la reencarnación la veo como una anhelo del ser humano a tan irreversible situación como es la muerte, me imagino que por eso está presente en casi todas las religiones, pero no lo tomo como una posibilidad seria a considerar, para mí es una creencia que está a la altura del infierno y el paraíso o el purgatorio .
Bien al pedo... si va a agredir y hacerse el malo no lo haga como anónimo, así es muy fácil si no le gusta el blog, puede visitar una pagina porno o chatear en una canal de ñiños rebeldes.

Lukio Mc Gregor dijo...

tal como dijo la berenjena penetrada..."bien al pedo" si vas a agredir a al forro del autor de esta bosta da la cara como yo!

Peto dijo...

El comentario de "bien al pedo" no merece mas atención que la de darle una bienvenida y como todos saben las bienvenidas aqui las damos maltratando el orificio por el cual uno se tira los idem. Un mogolico.

Estimado carlos, concuerdo contigo que no somos mas que veladores y cuando se apagan no hay mas nada, se corta el suministro y chau.

Anónimo dijo...

Parece que el blog murió con el ultimo post, Pete y Luquio les agradezco las innumerables pelotudeces con las cuales embellecieron este tierno lugar.
Solo nos queda la enseñanza de que lo mejor es comer carne e ir a misa.
Willi Lastra, lamento este infructuoso intento de alimentar al mundo con semillas de girasol y hacernos creer que dios no creo al mundo en 6 días. Pete y Luquio pueden seguir saboreando el chorizo con toda tranquilidad y ahora tendrán que buscar otro sitio para ocupar el tiempo que se la pasan rascándose un huevo.

Peto dijo...

Berenjeno, un huevo no, los dos.

La unica reencarnación posible es la de la fuking uña que me esta matando.

Willy Wonderbody, comepitos.

dablimay dijo...

a quién le puede importar si existe o no la reencarnación, si existe da lo mismo, igual no tenemos memoria de una vida pasada por lo tanto no existe.