sábado, 17 de noviembre de 2007

Leon Ferrari......eres mi Dios!!

Solo publicare algunos fragmentos de la nota publicada x Hecho en Bs As en su edicion de Noviembre, al q tenga la oportunidad comprela q zafa bastante, esta a buen precio, y sus vendedores son chicos de bajos recursos q poniendole muy buena onda y con mucho respeto intentan ganarse el mango.

Leon Monto la figura de un Cristo Crucificado en un bombardero norteamericano, y creo su obra mas emblematica: La Civilizacion Occidental y Cristiana.
"Nosotros en Occidente tenemos un Tabu. Aunque seas ateo, hay idea un poco paralizante sobre el sexo....Y pienso q los monoteistas son todos la misma cosa: represivos, y tienen esta limitacion para una cantidad de cosas.Entre otras, el sexo."
"Lo peor de la religion es castigar a los q no piensan como vos, el colmo de la intolerancia.Y la extrema intolerancia es el castigo eterno, con fuego."
"La guerra de Vietnam es una de las guerras q hicieron los cristianos. Si nos remontamos a las matanzas contra los aborigenes, a la caza de africanos, y a la caza de brujas parece ser una constante."
Bue aca va un palito a la Carrio aunque yo la vote....."Carrio estuvo muy en contra de esa muestra....Mientras ella escuchaba misa pagada en buena parte x nosotros, y una iglesia donde se habla en contra del preservativo, en contra de los gays, y habla del infierno, y de castigos...y ella puede estar ahi adentro, donde hablan disparates pero yo no puedo estar al lado haciendo una critica a esas cosas...Del mismo modo, EN LAS ESCUELAS Q PONEN ENSEÑANZA RELIGIOSA, TMB TENDRIAN Q PONER A ALGUIEN Q HGA UN CUESTIOONAMIENTO DE ESAS COSAS Q SE ENSEÑAN AHI. NOSOTROS EN LA PROV. DE BS AS, ESTAMOS PAGANDO 1000 MILLONES DE PESOS, DE LOS CUALES EL 80% SON PARA ESCUELAS DONDE ENSEÑAN Q TODOS LOS Q NO SOMOS RELIGIOSOS, MERECEMOS SER CASTIGADOS."

SAY NO MORE.......dije algunas de las cosas mas interesantes pero la nota no tioene desperdicio...comprenla!!

No hay comentarios: