viernes, 16 de noviembre de 2007

Siempre Algo Mas - Callejeros

Cuanta cocaina, cuanta marihuana y cuantas vueltas de este reloj, cuanta policia, cuanta caravana, cuanto estupido hablando de rock, cuantas noches frias siguen, cuantas tardes huelen a alcohol, cuantos sin trabajo y cuantos quedan abajo, cuantos por poco te muestra el televisor. Ay cuanto mas, cuanto mas vivir asi, cuanto me puede costar, cuanto mas, cuanto mas, cuanto te piden los que nunca te dan, cuanto cobraran, cuanta paz me dan, cuanto voy a tardar en juntar los pedazos de este rompecabezas en mi historia que no tiene final. Ay cuanto mas, cuanto mas, vivir asi cuanto me puede costar, ay cuanto mas, cuanto mas, cuanto te piden los que nunca te dan, cuanto sexo venden, cuanto paga el viudo, cuanto cobra la soledad, cuantos incipientes, cuantos, cuantos cobran por ocultar, cuanto, cuanto falta en la mesa, cuantas cosas para pelear, cuantos abogados, cuantos abonados, cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar. Ay cuanto mas, cuanto mas, vivir asi cuanto me puede costar, ay cuanto mas, ay cuanto mas, cuanto te piden los que nunca me dan, ay cuanto mas, cuanto mas, vivir asi cuanto me puede costar, cuanto mas, cuanto mas, cuando me piden lo que nunca me dan..

Gracias Na(L) y Ju(L)......Esta cancion me la pasaron mis adoradas Yuly y Nadiuchi, fue presentada el 3/11 en Rosario. Bue la verdad no tengo pensado derramar mucha ternura en este blog.....pero bue...ya se los dije personalmente a las dos, son una especie de oasis para mi, siempre cuando estamos juntos nos divertimos mucho y me parecen 2 minas q valen muchisisisisisimo, muy piolas y maduras......Nadiuchi sin dudas es mucho mas Brava, pero en el fondo es bueeeeena JAJAJA.........Ah, el Gracias no era x la cancion, era x todo lo q me dan :)

1 comentario:

Na y Ju dijo...

Leaaaaaaaaa!!!!!!!! Todas las gracias todas!! Sabes que te queremos un monton y que en este ultimo tiempo te convertiste en alguien muy especial para nosotras... y creemos que te lo hacemos saber siempre.. en cada abrazo... en cada "Leaaaa!!!" x msn... en cada mate en la plaza... buen.. en fin..valoramos un monton este lugarcito que nos dedicaste en tu "Blog".. nos estamos viendo.. Besos!!