viernes, 16 de noviembre de 2007

Soda de Ricota

Todo surgio cuando vi a un "huequito" en la Creamfield dicendo q hay q matar a todos los negros de mierda cumbieros.
Creo q la musica no deberia dividir, es decir, en el futbol creo q es parte de su esencia la competencia y creo q el futbol si no odiamos a nuestros rivales no tiene mucho sentido pero bue no me quiero desviar del planteo inicial.
A ver, aclaracion: El otro dia hable x cel con una persona q adoro y me comento q estaba en el recital de Soda Stereo y mi respuesta fue me defraudaste!! q haces vos hay!!........pero solo fue un chiste sin dudas la musica de Ceratti(Ser q x cuestion de piel me parece despreciable) es genial.
A lo q voy, yo disfruto escuchando El Viaje de Rodrigo,Perfecta de Miranda y Nuestro amo juega al esclavo de Los Redondos(Esta de mas aclarar q OOOOOOObviamente disfruto 842394237894623794 de veces mas a Los Redondos).
Es decir, comprendo el odio del muchachito del comienzo xq creo q lo q somos se refleja en lo q escuchamos y asi como creo q cierta clase de cumbia violenta genera, como dijo este "huequito", Negros de mierda cumbieros, tmb creo q una musica sin letra y q se escucha a todo lo q da genera "huequitos", vacios, estetisistas, y sumamente egocentricos.
Yo x mi parte opto x musica con letras hermosas, como esta, q su titulo es la pregunta q me llevo al peor momento de mi vida:
¿Para que?-Las Pelotas
Acariciando un sueño más,Viendo al tiempo pasar,Un para qué?Buscando algo en los demás,Algo que me haga pensar,Que para qué?Vas perdiendo la noción,Vas cambiando de estaciónY nadie escapa,Todos al furgón.Si a las montañas o al mar,A dónde vas a escapar, Y para qué?Luces de verdad,No pienses más,Para qué?Vas perdiendo la noción,Vas cambiando de estaciónY nadie escapa,Todos al furgón.Y ahora no puedes ver más Que un color Todo se olvida Y no existe más amor Y nadie escapa,Todos al furgón.Acariciando un sueño más,Viendo al tiempo pasar, Un para qué?

P.D.: Me acabo de dar cuenta q me contradije la musica divide y nos diferencia.

No hay comentarios: