viernes, 23 de noviembre de 2007

Influencia de las culturas

Vean lo dificil q es luchar contra la "Maldita cultura estupidizadora":

http://es.youtube.com/watch?v=IHRkMcVrt2w

Asi como este ateo intenta comprender a este "fundamentalista" musulman, yo intento entender a los "fundamentalistas" Cristianos y a los "fundamentalistas" carnivoros.

Voy a hacer solo un cuento ficticio, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Yo voy caminando x la calle, entonces se me aparece una persona q me dice Papa Pitufo tiene una cueva a 6000 años luz, es todopoderoso y Justo. Se podria recrear este dialogo

Yo: Que bueno q exista alguien todopoderoso y justo me gustaria conocer mas sobre el.
El: Si, el tema es asi, vos todos los dias tenes q recitar un texto de memoria y darme $10 a mi, y el te va a bendecir con un paraiso eterno
Yo pienso, q interesante......recitar un texto de memoria no me cuesta nada y $10 x dia no es nada comparado con una bendicion eterna, entonces le digo:
Es buenisimo lo q me decis!! Me encanta!!! pero q pruebas tenes para decirme esto
El: Pero q cerrado sos!! Vos tenes q tener Fe(Definicion de la palabra Fe: !Fe es la firme conviccion de que algo es verdad, por la absoluta confianza que hemos depositado en algo o alguien.(Fuente Wikipedia))!
Yo: Fe? Si yo tengo Fe en mi, mis seres queridos, la humanidad, la naturaleza y el razonamiento humano pero explicame xq tengo q tener Fe en Papa Pitufo dame una prueba xq me encantaria creer en eso sobretodo x el paraiso eterno.
El: No!! Sos muy cerrado......Papa Pitufo te va a condenar a q vayas al infierno de gargamel durante toda la eternidad.
Yo:Mira esta todo bien, simplemente no creo en Papa Pitufo xq no tiene argumentos firmes te aseguro q me encantaria creer........igualmente creo q "tu" Papa Pitufo no es tan justo como vos crees si me castigaria tan solo x no chuparle las medias, no recitar un estupido texto de memoria y no darte $10 a vos.

Un argumento para no creer en Dios de Carl Sagan: http://es.youtube.com/watch?v=Qcvq8Nh0XoA

9 comentarios:

Lukio Mc Gregor dijo...

esta re sarpado este papa pitufo!! dame a mi los $ 10 todos los dias y vas a ver que nadie te toca el culo amigo, te mando a uno de los pibes que se te para en la esquina de tu casa y te carpetea todo, te lleva a los pibes al cole y vos lo unico que tenes que hacer es tirarle para la birra y un sanguchito al mediodia si le pica el bagre, sino no.

Peto dijo...

Willy si le pica el bagre dale de comer que lucho se encarga de la tararira.

Lukio Mc Gregor dijo...

eso quisieras guille, pero ya te dije, no soy bufarron asi que no te voy a dar masita, no insistas

Peto dijo...

No te pegues carteles... masita no, bizcocho.

Ay hijito... a vos te faltaron 5 minutos de horno...

Lukio Mc Gregor dijo...

y a vos te arrancaron verde

Lukio Mc Gregor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La verdad que me encuentro anonadado ante tanta incredulidad, nunca vi tanto ateismo junto, espero que el Señor pueda hacerlos recapacitar y no caigan nunca en desgracia.
Que Dios los bendiga.

Willy Wonka dijo...

Cheeee yo no suprimi nada....a quien haya escrito lo q se suprimio si quiere q lo ponga de nuevo....

Gracias!!

Peto dijo...

Willy Wonka, cada dia demostras mas tu intolerancia y tus lazos con el facismo, primero esa frase de Videla (no todas las vidas valen lo mismo) luego esta censura a no se quien; juicio x la verdad para Wonka, YA!