jueves, 29 de noviembre de 2007

Matar esta mal objetivamente

Bueno en el texto anterior ya comentamos sobre q esta bien y q esta mal Objetivamente.....Hace falta explicar q matar esta mal objetivamente?
Como bien comento Cerebros Prometeicos esta mal objetivamente:Todo lo que impida a un individuo hacer uso de su cuerpo como este quiera, es objetivamente malo.En pocas palabras; Cada quien es dueño de su vida (y esto es objetivamente bueno): ¿Por qué matar es malo objetivamente? Porque si yo mato a Juan, por ejemplo, le estoy impidiendo a Juan decidir su sentido de la vida.Es algo tan básico que no creo que sea necesario explicarlo............Esto lo copie exactamente del comentario de Cerebros Prometeicos...........Entonces pongamos como ejemplo una gallina, un perro o una vaca q se llama Juan(o Juana en caso de ser Vaca o Gallina, JAJA).
ESTA MAL OBJETIVAMENTE MATAR!!!!!
ESTA MAL OBJETIVAMENTE MATAR!!!!!
ESTA MAL OBJETIVAMENTE MATAR!!!!!
quieren q sea mas claro
ESTA MAL OBJETIVAMENTE MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

Bueno me voy y a los q son fundamentalistas de pensar q todos somos libres de hacer lo q querramos...............vayan y toquenle el culo a la hija de Bush asi ven cuan libre somos!! JAJAJA

Saludosss!!!

Preguntas Frecuentes:
Pero nosotros somos carnivoros x Naturaleza?.........................................Nooooooo nosotros venimos de los monos...No!! de un Leon!!
Es la ley de la naturaleza si no matamos las vacas estaria lleno de vacas?.....................Noooooo a las vacas las hacen reproducirse para asesinarlas y asi llegar a ser el "asadito" del domingo.
Pero a mi me gusta comer carne.....................................Me chupa un huevo..............a mi me encantaria cojerme a Pampita pero no la viole todavia.
Pero la plantita tmb vive.............Si pero no tiene sistema nervioso!! No todas las vidas valen lo mismo!!

Vengo luchando desde hace 7 años con los fundamentalistas carnivoros y siempre dicen las mismas estupideces!!

28 comentarios:

Peto dijo...

Desde mi posición carnivora te comprendo y respeto, pero las plantas tambien tienen vida y mas de un compañero de trabajo parece una planta, he aqui el huevo y la gallina, que para el caso yo me como a los dos, gallina a la parrilla con ensalada rusa.

Todas las aves dan huevos, despues es el hombre el que elije; comete un huevo de gorrión Willy ya que andas experimentando, sino comete un huevo (siempre y cuando llegues).

GUILLE dijo...

Comparto lo de Guille, en definitiva si te comes a las plantas también estas matando, lo del sistema nervioso es un poco arbitrario, yo no podría matar a un perro o a un gato, incluso a un ratón, pero me he pasado horas persiguiendo a una mosca con el diario y ni me importó matarla por mas que tenga sistema nervioso, y la maté solo porque me molestaba, lo que pasa es que tenemos una escala de valores y yo no se hasta que punto es objetiva.

"Leer este blog me provoca ganas de comer un asado e ir a misa, basta de Religión Fundamentalista Vegetariana."

Peto dijo...

El querido Willy Wonca, ha venido a mi escritorio el muy hijo de puta a mostrarme que con posterioridad a mi sentido mensaje pro-planteril, ha incorporado a su sarta de incoherencias marihuaneras un pequeño parrafo sobre la vida de las plantas y ahora resulta que no todas las vidas tienen el mismo valor.

Una irresponsabilidad de su parte Wonca, esa es una frase que habia sido inmortalizada por Jorge Raphael Videla (otro hijo de la misma madre que Willy).

Acaso usted considera que los negros son diferentes a los blancos?

Acaso su mensaje permitiria justificar que algunos tienen mas derecho a la vida que otros?

Acaso para usted un abroto no es un asesinato?

Deje el faso, que tambien es una planta y ud no solo la mata sino que aplica zaña sobre ella quemandola de a poco, para el caso, que rica es.

Peto dijo...

Guille (garcia), adhiero a vos, leer este blog me da ganas de agarrar del forro del culo a su dueño y darle una endovenosa de patysssssssssss

Willy Wonka dijo...

Q lindos los dos Guilles!!!! Reconozco q por momento mientras me como un churrasco me da ganas de ir a confesarme a misa.....pero bue.....no viene al caso

Bouza:No todas las vidas valen lo mismo.....no vale lo mismo la vida de tu hija q la de un mosquito...

Garcia: Yo le doy un par de oportunidades a la mosca.....pero si me rompe las pelotas mucho tmb la mato xq es en defensa propia

Adeus!!

Peto dijo...

Eso seria analizar las vidas subjetivamente y no objetivamente como plantea tu blog, ya que DIOS y LA VIRGEN no lo permitan pero si a mi hija un tipo la mata, para ese tipo la vida de ella vale menos que la del mosquito.

Entonces nos vamos de la objetividad que planteas y nos ponemos subjetivos.

Ves que estas fumado boludo? Hasta te olvidas de tu propia consigna.

Willy Wonka dijo...

Petooooooo!!! x ultima vez....si no lo entendes me rindo....xq veo q la unica diferencia q tenes con Mechi es q a ella le quiero dar y a vos no.......Objetivamente la vida de tu hija no vale lo mismo q la de un mosquito!!! q subjetivamente para un demente valgan lo mismo es otra cosa.....
Gracias a Dios creo q esta vez lo vas a entender!! JAJAJAJA

Peto dijo...

Ese demente tambien puede ser hiper naturista y considerar que vos sos un demente asesino de vegetales.

O sea que vos estas a favor de la tala de bosques?

Mira vos.

Willy Wonka dijo...

Objetivamente ese demente seria Flor de pelotudo x no darse cuenta de algo tan simple como q tu hija vale mucho mas q una planta.....y No, no estoy favor de la tala de bosques.

Listo? o queres q te haga un dibujo? JAJAJA....

Peto dijo...

Vos me queres convencer que mi hija es solo importante para mi?

Eso ya lo se, ahora bien, definitivamente todas tus exposiciones son SUBJETIVAS y ahora que estas a favor de la no tala de arboles entraste en una contradicción ¿ es mas importante un pino que un naranjo ?

faaaaaaaaa eso es objetivo?

GUILLE dijo...

El fin de semana organizo un asado en honor de Willy Wonca y la objetividad. Estan todos invitados, Peto traé la guitarra. Espero que Willy nos hablé de su secta vegetariana y nos cuente de la berenjena redentora que vendrá en un plato volador a salvar la tierra.

Auspicia al chaman Willy Wonca
http://www.coto.com.ar/Carnes/02carnes.htm

Peto dijo...

Joya, vamos, este niño hereje tiene tanto por aprender...

Por pronto el significado de la palabra "objetivamente"

Viste Guille, este Willy tanto jugar con la berenjena en el orto termino vegetariano.

Amen.

Lukio Mc Gregor dijo...

veo que sin mi se tiran de las mechas (no de mechi) como locas.
Una vida es una vida, objetivamente vale lo mismo. Yo si he matado mosquitos, ratas, gatos y perros y fui subjetivo en ese momento, porque el mosquito cuando te pica no se pone a pensar en lo mal que te va a hacer, para el es lo mismo, ya se, me van a decir que no es un ser racional...me chupa un huevo, porque el que mata a otro tampoco es racional, asi como yo no lo fui en el momento en que termine con la vida de otros seres vivos y si siguen hablando pelotudeces de berenjenas y tala de arboles voy a dejar de ser racional una vez mas...
A ver si lo entienden, objetivamente hablando, llamemos a una vida "X". Una planta tiene vida y una sola vida o sea que X=1.
Ahora bien, nosotros ¿cuantas vidas tenemos? una no? entonces aca tambien tendriamos que poner X=1. ¿y un perro? vive hasta que se muere (o lo matan) entonces...mmmm...tambien es X=1!!
de manera que si un perro, una planta y una persona tienen el mismo valor...taataan taattaaaaaaaannn!!!...TODAS LAS VIDAS TIENEN EL MISMO VALOOOR!!! SIIIII!!!
Recuerden manga de fumones que estabamos hablando de manera objetiva.

Peto dijo...

Tu msj es una expresión matemática (insoslayable) de mi definisión original y de mi crítica a la subjetiva objetividad de Willy Virgo.

Impecable.

Todas las aves dan huevos despues el hombre es quien elije diria Don Jose Larralde.

Lukio Mc Gregor dijo...

y eso que di mal matematica 1. Guille, se escribe definiCión, me extraña de vos.

Lo de la eleccion del huevo tiene que ver con la inclinacion sexual de cada uno?

Willy Wonka dijo...

Guille y Peto.....a ver si entienden de una buena vez....no les pido algo tan dificil.....razonen un poquito: NO TODAS LAS VIDAS VALEN LO MISMO.....sino cuando les pique un poquito el bagre cortenle la cabeza a un amigo y mandenlo a la parrilla.....Vaaaaamos!! Pensar no custa tanto!!
Una vida humana vale mas q un animal, un animal vale mas q una planta....entonces....es preferible comer al q menos vale......el q menos vale=el q menos sufre!!
Si no lo entendieron me rindo.....pero bue q se puede esperar de gente q dice q Maradona es D10s!!

Peto dijo...

Vos no viste la pelicula "viven" virgo.

Yo no como amigos por dos razones, una, me gusta la carne de pollo y vaca y otra me quedo sin amigos, pero un amigo vale lo mismo que una vaca, asi que si no tengo que comer, cuidate porque perdes una gamba al toke.

Lukio Mc Gregor dijo...

creo que no fui lo suficientemente objetivo, willy virgo yo que vos me rindo, sos un incomprendido (no tenes seso)

Lukio Mc Gregor dijo...

es mas, ahora que me doy cuenta, no estas siendo objetivo al decir que una vida vale mas que la otra, porque para una vaca la vida de sus crias vale mas que la tuya o no?

Peto dijo...

En todo caso la vida de cualquier cosa sea planta o bicho vale mas que la del Virgo.

Pero eso en el plano subjetivo exclusivamente.

.

Lukio Mc Gregor dijo...

Guille te diste cuenta que nos nombraron foristas del mes? y eso que entramos los ultimos 5 dias del mes...si seguimos asi, para mediados de diciembre, willy wasca nos va a tener que entregar la contraseña de esta pocilga, porque va a ser practicamente nuestra

Peto dijo...

En una semana a este blog solo ingrasamos vos y yo y ahi va a venir Willy The Kill con el Berenjeno cansado.

Willy Wonka dijo...

Buenas admiradores mios....Peto y Lukio!! Una vez mas gracias x sus millones de comentarios!!

Don Berenjeno dice: Nuestra objetividad nunca llega a ser total pero lo mas cercano es q..es mas importante la vida de los humanos...dps la de los animales...y dps la de las plantas

Anónimo dijo...

Willi Tanga, no tergiverse lo que Don Berenjeno dice.
O lo condeno a comer hígado por el resto de la eternidad.

Muaaak

Lukio Mc Gregor dijo...

Que barbaro este pibe!! como puede ser que use las palabras de su dios para beneficio propio? eso no se hace

Anónimo dijo...

como representante del movimiento vegetariano Si Al Churrasco intimamos a William Bu a que deponga su actitud asesina contra nuestra raza porque sino nos vamos a ver obligados a alterar a sus proximas victimas con plutonio activo para que le crezca una sola teta y le salga un quiste en el culo que no lo deje cagar por 6 meses

Peto dijo...

mvsasc, las pruebas experimentadas sobre Willy Wincofon no han dado los mejores resultados, siga probando.

Al parecer no se encontraron restos de Plutonio en su ADN sino que Wilaso tenia PUTONIO!

.

Anónimo dijo...

HOla!!,este es mi primer comentario sobre el presente blog. Me gustaria dar mi opinion acerca del comentario sobre si matar es ojetivamente malo. Al respecto creo que es relevante retrotraernos a las teorias de la pena. En la antiguedad (roma, epoca del imperio) la vida era considerado un bien mas, de hecho el que mataba a un esclavo generalmente no tenia condena, pero aquel que lo hacia respecto de un noble la pena era a muerte, con escaso nivel probatorio a nivel jucio. Luego, la pena afectaba a los denominados "clanes" (grupos de familais), donde la vida de un integrante era considerada una ofensa a la familia y se aplicaba la ley del talion. Seguidamente, con el advenimiento del liberalismo, las penas se empezaron a racionalizar, y la muerte de una persona dejo de ser un bien semejante a una cosa, y paso a ser un bien juridico de proteccion similar a otrtos bienes, conla particularidad de que su eliminacion impide la aprehension de otros bienes. En esta epoca se racionalizaron las penas, dejando de aplicarse la pena de muerte, salvo en algunos estados, ya que se entiende que privar de la vida a otra persona, cuyo delito ha sido el homicidio, no le retribuye nada a la sociedad. Por ello, se puede observar que la objetividad de matar, depende de la cultura y el relativismo moral de la epoco y el lugar.Mientras que nosotros punimos el homicidio conuna pena de 8 a 25 años, en ee.uu, la pena es la muerte, y sin embargo el delito es el mismo,lo que cambia es la consideración del mismo. Al respecto recomiendo leer "teoria de la justicia de John Ralws"
Abrazo a Lea.!!