jueves, 22 de noviembre de 2007

A pesar- Los Cafres

A pesar de tanta oscuridad, A pesar de Tanta sombra. A pesar de tanto dolor,Seguis en batalla y peleando.A pesar de tanta oscuridad, A pesar de Tanta sombra. A pesar de tanto dolor,Es tu luz la que ilumina mi Rancho.Yo no puedo imaginar ser extraño en Mi Lugar, bajo paranoria y hostilidad,Acorralando mis dias, como puedo interpretarA la pura imbesilidad, mirada indiferente y Al desamor, del que no sabe lo que es dolor.Es muy facil para mi decir, como Deben sufrir, es muy facil para mi Llorar, bien comodo en mi cama.A pesar de tanta oscuridad, A pesar de Tanta sombra. A pesar de tanto dolor,Seguis en batalla y peleando.A pesar de tanta oscuridad, A pesar de Tanta sombra. A pesar de tanto dolor,Es tu luz la que ilumina mi Rancho.Yo realmente no se que es sentir hambre de verdad y que no alcanze ya a Rogar las miguitas que quieran dar.Que desagradable q es mirar, lo poco Que hoy importa, que tantas almas Puedan penar a espaldas del tiempo.Es muy facil para mi decir, como Deben sufrir, es muy facil para mi Llorar, bien comodo en mi cama.A pesar de tanta oscuridad, A pesar de Tanta sombra. A pesar de tanto dolor,Seguis en batalla y peleando.A pesar de tanta oscuridad, A pesar de Tanta sombra. A pesar de tanto dolor,Es tu luz la que ilumina mi Rancho.




Por favor esto ignorenlo..........es solo una cancion q define esta lucha pacifica y sin cuarteles a favor de los derechos del animal sobretodo, y en contra de una religion q se cobro mas vidas inocentes q el nacismo http://www.herenciacristiana.com/ .

Creo q todos a nuestra humilde forma de comprender lo q nos rodea luchamos x un mundo mejor para todos.

Los comentarios me encantarian q sean en cualquiera de los planteos q hice......ya lo dije diganme xq no es antietico comer carne, y comere carne. Diganme xq Jesus fue Dios, no pido una prueba cientifica tan solo pido una justificacion filosofica, y sere cristiano.

Gracias y espero q todos los comentarios sean con respeto.........yo respeto al cristianismo, de la misma manera q me respetarian si yo creeria en Papa Pitufo. Les seria inevitable reirse de mi, y no saben cuanto me cuesta no reirme de esos planteos Cristianos, si no me rio es solo x respeto a los millones y millones q fueron masacrados en nombre de Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hmmmmmm bueh los miles que murieron por causa del ¨cristianismo¨ si es que se de lo que hablas, no murieron por el cristianismo sino por los hombres(hablo de la Santa Inquisicion), porque si jesus no dejo que le lanzaran las piedras a la adultera porque los que dicen ser cristianos matan brujas?
debido a que como dijo Dios: Me alaban con los labios pero su corazon lejos de mi esta.
ahora si te referis a aquellos que murieron por decir ser cristianos(asesinados por un emperador romano o algo asi y algunos judios), ellos no negaron a jesus pues sabian que nada se llevaban a donde ivan.
Bueno espero haberte aclarado algo, si ves a un cristiano que blasfema no es cristiano, si ves a un cristiano que le pega a otro no es cristiano, pero a pesar de todo eso, esa persona no debe ser juzgada, porque todos los que fuera de Jesús estan no pueden ver la luz, pero si vieran la luz pasaria dos cosas, una seria que se conviertan pues no quieren ser mas asi, pero sino se irian lejos pues la luz le muestra sus perversidades(ellos estaban en las sombras y no las podian ver).
Todo esto te lo dije para que sepas algo de lo que se, como dijiste respeto lo que digas, pero te quisiera decir que Dios cambio mi vida y dia a dia me siento cada vez mejor, solo por haberlo aceptado, y el se encargo de llevarme a la iglesia donde debia estar y poder ver tantos milagros.
Dios te bendiga mi querido