lunes, 26 de noviembre de 2007

xq es tan facil para la ciencia refutar al cristianismo

Muy facil....

El cielo de los cristianos: Nosotros solo somos el resultado de la influencia cultural a lo largo de nuestra vida, entonces, q persona en su sano juicio puede creer q x nuestra influencia cultural un dios ¿Justo? podria bendecirnos con un cielo eterno o castigarnos con un infierno eterno.

Jesus se fue al cielo: A Jesus se lo comieron los gusanos. Esta absurda creencia viene de una epoca en la q ni siquiera se sabia de la existencia de las galaxias, entonces se dijo: Se fue al cielo en cuerpo y alma......Hoy con los conocimientos astronomicos q poseemos......q fue Jesus llendose al cielo con cuerpo y alma? un estupido cuerpo viajando millones de km de añoz luz, ademas el cuerpo, al ser cuerpo, podia chocarse con una estrella y ser prendido fuego.

Para q vino jesus? Para q la humanidad lo torture y asi Dios q es tan noble nos perdone a todos....mmmmmm......no se q decir...simplemente JAJAJA.....con un dios asi dejame ir al infierno!!!

Jesus trajo un mensaje de Amor y Paz: Aqui van algunas frases celebres de nuestro "Señor" Jesucristo.....referente del amor y la paz......:
"No crean que he venido a traer paz. No vine a traer paz sino espada." Mateo 10:34
"Si algunos de los que me siguen no aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer y a los hijos y, a los hermanos y las hermanas , y aun a su vida misma , no puede ser mi discipulo." Lucas 14:26
Bueeeeeeeno podria poner mil mas de estos hermosos mensajes de Amor pero me abuuuuuuurro, JAJA.

Definicion de la palabra Dios x wikipedia: Dios es un concepto teológico, filosófico y antropológico que hace referencia a una suprema deidad adorada por algunas religiones, en especial las de origen abrahámico y aquellas relacionadas. Su conceptualización ha sido tema de debate en casi todas las civilizaciones humanas.

Definicion Futura y Objetiva: Concepto abstracto q solo vivio en las mentes de nuestros primitivos ancestros al cual se le daban caracteristicas positivas q tan solo trajo a la tierra, Guerra, Muerte y sufrimiento.

Definicion de la palabra Satanas: Satanás o Satán es una entidad suprasensible que en muchas religiones actuales representa la encarnación suprema del Mal. En las religiónes judía, cristiana y musulmana es llamado el Príncipe de los Demonios o Príncipe de las Tinieblas.

Definicion Futura y Objetiva: Concepto abstracto q solo vivio en la imaginacion de nuestros primitivos ancestros al cual se le daban caracteristicas maleficas.

Definicion de la palabra Carnivoro:Se le llama carnívoro a todo animal que se alimenta del cuerpo de otros animales, devorándolo, sean animales vivos o muertos.

Definicion Futura y Objetiva: Asi llamamos a los animales q se alimentan de animales. Y tmb a nuestros incivilizados ancestros q comian animales.

Adeussss

7 comentarios:

Peto dijo...

En relación al carácter religiosos practicante de la creencia en dios, es natural tu análisis pues nuestra cultura se basa en una evangelización impuesta a capa y espada desde hace 500 años (solo en nuestras tierras) y unos 2000 y pico mas en el resto del mundo creyente en el catolicismo.

Es difícil evadir el sentimiento de culpa, incluso en el mas ateos de los ateos, porque el modo de opresión y salvajismo con el que fue impuesta la cultura católica ha hecho mella y al cabo del tiempo forma parte del ADN de los nuevos católicos nacientes.

Es difícil refutar algo que no puede verse, si respeco y creo que aquel que tiene miedo (y todos tenemos miedo) se sujete a lo que mas cerca tenga, por eso es aceptable que haya muchos creyentes en dios.

Hay preguntas respeco a vida, muerte, tiempo, espacio que no tienen respuesta ¿como se origino todo eso?, entonces no es loco que ante la no respuesta objetiva y fáctica nos tomemos de la respuesta incomprobable que por ser tal, le da un caracter supremo y eso es dios.

Sucede que bueno, al igual que en el futbol, los predicadores son los que hacen el negocio y los corderos nos creemos que siendo ateos ya no nos meten el crucifijo en el orto, pero ojo, eso que ves ahi no es hemorroides, es el cartel de INRI.

Desde Miami, Argentina, Guille Bouza.

Vlathymir Tepes-Krauss dijo...

LA RELIGION ES UN PROCESO SOCIOCULTURAL QUE OBJETIVIZA LO SUBJETIVO....
-------------------
No es tan facil para la ciencia refutar al Cristianismo, ni a ninguna religión; pues los procesos socioculturales religiosos estan sobre los procesos sociocientificos.
Uno puede refutar los hechos, si, pero la esencia no. Y cual es la esencia que la ciencia nunca podra refutar, el la fe en un ser superior, que incluso el cientifico mas duro cree, pues unos refutan la creación del genesis(que por cierto es un cuento judio que se contaba para explicar didacticamente la creación a los niños y jovenes... si creian que era verdad.. abran los ojos..) con el BigBang, mas un cientifico no logra explicar el origen de BigBang... la Religión y Fe si... pues como digo.. las respuesta a lo complejo esta en lo más simple de la existencia humana, en lo más simple del pensamiento... todos pensamos que algo producjo algo... y todos nos custionamos quien creo todo.. y quien lo creo a el.. y asi sucesibamente.. la respuesta a eso es simple... y que incluso suena como una estupidez infantil.. pero es cierta... el origen es EL PRIMERO.. DIOS... ALA.. GOD...EL DIOS SIN NOMBRE (dios griego)

Todo ser humano cree en Dios, a su manera, pero cree.. si es una necesidad humana de dependencia y de consuelo, pero Dios, más que un pensamiento es un hecho concreto... ya que Dios... es el Primero.. si pensarás en este momento que Dios es una construccion social, una construccion del ser humano.. pero no... Dios es mas que eso... es como decir Luz.. o Fuego.. los conceptos seran construcciones pero la esencia no.. no porque el hombre creo la palabra luz, la Luz sea una creacion humana.. no estuvo antes y estara despues...

El lenguaje es una herramienta de construccion o mas bien de reconstrucion del entorno psicosocial... y esto no significa que si creamos el nombre se crea el objeto o sujeto.. uno mismo... nuestro nombre, es el reflejo de la reconstruccion de nuestra esencia corporal.. se crea el ser humano y despues se le nombra.. es decir.. el sujeto existe y despues es mensionado..

Bueno.. eso por ahora....jijij..

salusos y visiten mi blogs..
http://vlathymir.blogspot.com

Lukio Mc Gregor dijo...

yo no soy ateo, pero tampoco soy el mejor de los islamitas, igualmente tengo una pregunta/comentario que escuche por algun lado y me llamo la atencion. ¿por que no se sabe nada de jesus hasta sus ultimos meses de vida? porque desde que nace y vienen los 3 reyes magos a dejarle regalitos y esas cosas hasta que reune a los 12 apostoles pasaron 33 años...que paso en el medio?
los otros dias vi un video de un mago que se llama criss angel (muy bueno) que intento hacer algunos de los "milagros" de jesus y vi como transformaba el agua en vino y se los digo en 2 palabras IM PRESIONANTE; asi como tambien hay otras cosas que llaman la atencion y a mi me dieron cosita la primera vez que las vi como el santo sudario, las imagenes de las virgenes que lloran sangre y un big mac con un paty de mas.
Hay cosas que, por mas que lo busquemos, no le podemos encontrar una explicacion logica y yo conozco un caso, un muchacho que tuvo un accidente con una camioneta llena de erramientas, volco al reventar una goma, no habia forma logica de ver como el muchacho este habia quedado dentro del habitaculo ni como salio, el solo se acuerda que, al ver que iba a volcar, toco una estampita de jesus y dijo "vos me vas a ayudar" y no le paso nada!! un cortecito en un brazo de 2 cm nada mas!! por mas que lo intentamos, nadie se pudo subir de nuevo a la camioneta, ni el, que media 1,95 y era el que quedo adentro.
Volviendo al tema de Jesus o, como lo llama homero, "jebus"; les dejo algunos videos de este pibe criss angel para que se les caiga la pera. Desde que lo atropelle un auto contra una pared a 40 km/h y que no le pase nada a caminar sobre el agua.

http://www.metacafe.com/watch/262701/mirror_magic_by_criss_angel/ juega con un espejo

http://www.metacafe.com/watch/151236/criss_angel_walks_on_water/ camina sobre el agua

http://www.metacafe.com/watch/77733/criss_angels_brewery/ transforma el agua en birra (no es como el de vino)

http://www.metacafe.com/watch/145550/criss_angel_levitates/ vuela literalmente de un edificio a otro, pongan atencion en la sombra reflejada en la pared

y hay muchos mas, por ejemplo, tira una palmera con solo empujarla. Noten que hace trucos en la calle y no en un escenario. A lo que voy es que quizas jebus era algo similar, quizas solo fue el mejor mago de la historia y todavia no nos dimos cuenta.

Anónimo dijo...

Que aberracion!! como pueden no creer en Dios?? Sr. Peto como pretendias que evangelizaramos a los aborigenes? los convenceriamos solo hablandoles en otro idioma? No se como ud puede blasfemar a su creador de esa manera. Realmente lo aborrezco

Peto dijo...

Mire hijo del papa, a mi me dijeron que naci de un repollo, que yo siempre pense que se trataba de un Re Poyo así que metase a su creador en el orto.

Anónimo dijo...

Todos tenemos hijos, todos tenemos hijos, yo tengo un par de hijos aunque aca veo que hay un par de hijos de puta... erejes!

vamos los pibessssss
vamos los pibessssss
vamos los pibessssss

Anónimo dijo...

Sera casualidad que los mas "religiosos" sean los mas insultantes y violentos...???
Da para pensar...