viernes, 30 de noviembre de 2007

Maradonianos=Cristianos

Despues de un intercambio de ideas con uno de los foristas del mes(Peto) q el tiene fe en q Maradona(Pobre Hombre q cayo en el infierno de la cocaina) es D10s, me decidi a escribir esto:

La Fe(Absoluta conviccion de q algo es verdad x la excesiva confianza q se ha depositado en algo o alguien) en Maradona actua de la misma manera q la Fe en Jesus.........Ninguno es Dios, Dios no existe, o no hay nada q lo compruebe.
Jesus trajo su doctrina de:" No vine a traer paz, vine a traer espada" y con eso produjo q sus idiotizados seguidores masacren a millones en su nombre.
El pobre de Maradona, con su "Sol sin drogas" (mientras se aspiraba lineas y lineas de cocaina) produjo q muchos de los q lo idolatran caigan en la cocaina.
Simplemente como diria el general Peron:"Pensar q algunos giles toman cocaina".
Adeussss!!

21 comentarios:

Peto dijo...

Primero debo aclarar que tu respuesta ante mi creencia fue ¿ese drogadicto gay es tu dios?

Doble discriminación, por su enfermedad y por su elección libre sexual.

Extraño en vos que sos con tus convicciones alimenticias una minoría en esta sociedad, al igual con tu incipiente consumo de marihuana.

Otra contradicción y van...

Ahora voy con mi comentario, Dijo D10S el 29/11/2007 "Yo nací en Lanús, hermano"; entonces, yo Guille Bouza que vivo en Lanús, piso diariamente Tierra Santa y mas aún, vivo a 10 cuadras del "Hospital Evita" dónde D10S nació es decir, vivo a 10 cuadras de Jerusalem.

El único ser que hizo que todo mi pueblo ( y otros tantos pueblos más ) sea felíz al mismo tiempo, en simultáneo, fue EL. Y es EL, palpable, visible y audible; ergo, ahí está Dios.

Cierro con otra contradicción, me mandas "besitos" por chat cuando te desconectás e invalidas a D10S x gay?

Niño, para debatir conmigo todavía te faltan 5 minutos de horno ( y justo se cortó el gas )

Peto=Guille Bouza

P.D.: para quienes no hayan comprendido quien es D10S, se trata de Diego Armando Maradona.

Lukio Mc Gregor dijo...

bue, es mi hora,asi que.."A DARLE ATOMO!!"
Salvo en la pelotudez de tierra santa y jerusalem, coincido en varios puntos con peto lanza. Los que hicieron y hacen de maradona una religion no son mas que fanaticos y el fanatismo muchas veces no tiene explicacion ni mucho menos logica. Si somos objetivos (mechi no leas a partir de aca) Maradona no es mas que un negro de fiorito, drogon, con plata y que jugo al futbol; no hay motivo alguno para idolatrarlo y/o adorarlo. Pero, si somos subjetivos, D10S es unico, es inigualable, por mas que ronaldinho o messi o cualquiera que juege con una magia similar y que sean hasta mas vistosos en su juego, nunca lo van a alcanzar, porque el diego tiene una personalidad, un carisma muy particular. Es un tipo que le decis algo que no le gusta y te mira fijo y te puede mandar a la mierda que te terminas comiendo los mocos. Ademas tiene millones de personas detras de el que lo apoyan, o sea, te pones en contra de maradona y ni salgas a la calle porque en la primer esquina te pasa por arriba un bondi lleno. Por eso tambien nunca se calla nada y a la gente le gusta eso, le hace frente a cualquiera y no le importa a quien tenga en frente.
En sintesis, es un grande, mejor dicho, es el mas grande. Y todos los dias agradezco de que sea argentino, como tambien el lo agradece.

Willy Wonka dijo...

Ay Guille Guille!! te faltan varias horneadas tdv....pero bue....voy a prender la hornalla una vez mas....

Yo no lo discrimino a tu D10s.....solo me parece un pobrecito q no puede con su vida

Jamas mande besitos x msn.....solo pongo Muaaa.......

No soy Gay.......q tu D10s lo sea no quiere decir q yo lo sea

Lukio!! Dieguito es un grande...pero no es D10s

Gracias a los 2!!! Felicitacionos Foristas del mes!!

Peto dijo...

Vos pasa que supones un dios perfecto y para mi es dios el tipo que pudo hacer feliz a todo un pueble al mismo tiempo.

Peto dijo...

Willy Zanja, omite referirse a sus contradicciones y lucho, reitero, uds buscan un dios nuevo, mejor hecho y bajo vuestro pulgar; yo no quiero un dios perfecto.

YO CREO EN UN TIPO QUE DIJO A LOS 11 AÑOS:

"MI SUEÑO ES GANAR EL MUNDIAL"

Y CUMPLIO.

Amén.

Lukio Mc Gregor dijo...

y a mi que me metes en la misma bolsa que gary coleman (¿de que estas hablando willy?)???
si yo estoy dando una explicacion acerca de tu vision rengo de mier#%$!!!

GUILLE dijo...

Peto diste en la tecla, el culto a la berenjena de Wili Wonca se debe a su consumo de marihuana.
Wili no conoce a Maradona, ya que en el 86 ni siquiera era un espermatozoide, compréndanlo.

Peto dijo...

Guille Garcia, asi es, a Willy en cualquier momento lo vemos con la tapita de desodorante fumando pasta base; ojo el mambo parece que ya lo tiene. El primero tiene el mambo, despues arma la pipa, despues va a comprar; todo contra las normas establecidas; creanloNnNnNn!


Lucho Solo te inclui a los efectos de referirme.

Ni hablar que Willy Virgo acaba de decir que manda " Mmmuuuaaaa's " no solo es un asco recibirlo en mi chat cada dia sino que imaginar ese gesto en su rostro me lleva a creer en dios y en el papa y pedir perdon para que tengan piedad de mi.

WILLY SOS UN VIRGO.

Lukio Mc Gregor dijo...

yo tambien recibi un mua en mi msn los otros dias de parte de willy virgo y la verdad que pense "este pibe se equivoco de conversacion" pero despues lo dijiste vos tambien entonces pense "este pibe o se la come o es virgo"

Peto dijo...

El famoso virgo come berenjenas.

Anónimo dijo...

Hola simples mortales soy Don Berenjeno del Planeta Chala, traigo un mensaje de paz y amor para todos los seres humanos, no dañen a los animales salvo que los molesten en ese caso pueden matarlos sin compasión pero no comerlos porque es pecado.
Usted Peto, miré como está por comer tanta carne, ya no tiene erecciones y sus neuronas navegan en un caldo de grasa de chancho, motivo por el cual responde tantas pelotudeces y defeca diarrea.
Usted Lukio no tiene la menor idea de lo que es la objetividad, le explico la objetividad es lo que yo digo, entiende? Y su matemática de preescolar le puede servir para comprar unos cuantos porros pero no para aseverar el valor de la vida, usted no sabe que los gatos tienen 8?, acaso nunca vieron a Popeye?, van a seguir negando la realidad?
Usted Willy Roncha , siga predicando la palabra del yuyo verde, no se deje amedrentar por estos devoradores del roast beef picado, el cielo es suyo.

DB

Lukio Mc Gregor dijo...

Don Bosco estas sarpado en pillo. Mira que a mi no me descansa nadie, si te re cabe que nos comamos un asadito!! Ademas no te da la nafta refugiado

JAMAS en la vida me fumé un porro, mas alla de que tenga un lillo en la billetera, es un regalo y nada mas

Anónimo dijo...

Lukio usted esta On Line 24 Horas, esto ya parece un chat.
Jamás se fumó un porro? yo hubiera jurado al leerlo que estaba fumado, miré como son las cosas!.
No se ofenda, si mi mensaje de amor y paz no le llega ,siga consumiendo carne, de todas formas es su vida.
Para que vea que no hay rencor en mis comentarios lo saludo como nos saludamos en nuestra secta.

MUUUUUAAAAKKK

Willy Wonka dijo...

Felicitaciones Don Berenjeno!!! Willy Roncha lo nombra como COMENTARIO DEL MES DE NOVIEMBRE.......Felicitaciones....y como premio se puede devorar una banana libremente!!

Anónimo dijo...

Hacete cargo de lo que haces Lukio.

Don Berenjo, le ruego que vuelva al orto de Willy Conga.

.

Lukio Mc Gregor dijo...

El liyo debio haber hecho efecto en mi, porque acabo de ver un mensaje de el...eló

Anónimo dijo...

Willy Waska, mi amor...

que decias aca?

http://pensandoparanopensar.blogspot.com/2007/11/leon-ferrarieres-mi-dios.html

Anónimo dijo...

Willy Waska, mi amor...

que decias aca?

http://pensandoparanopensar.blogspot.com/2007/11/leon-ferrarieres-mi-dios.html

Willy Wonka dijo...

Ayyy hay tontos para todo eh......

Leon Ferrari tu eres mi Dios era solo una ironia xq Leon Ferrari es mas ateo q yo

Peto dijo...

No causo ese efecto.

Anónimo dijo...

Enfermos....Despues de ese tal D10S argentina nunca ha quedado mas campeon del mundo...Ni lo sera...hasta q reconozcan al UNICO DIOS VERDADERO..Maradona...jjajaja puras patrañas....Gracias a DIOS por ser de Brasil...PENTACAMPEON DEL MUNDO...saludos bicampeones...